Subscribe Us

header ads

Gimnasia hizo minutos de fútbol y probó variantes

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy trabajó esta mañana en el Estadio 23 de Agosto, allí el entrenador Gabriel Schürrer dispuso la práctica de fútbol donde se pudo ver distintas variantes en el once pensando en el encuentro del día domingo ante Los Andes en el Estadio Gallardón desde las 13 horas.

Gabriel Schürrer le da indicaciones a sus dirigidos previo a la práctica de fútbol.
Atrás quedó la igualdad ante Unión de Mar del Plata donde los dirigidos por Gabriel Schürrer fueron ampliamente superiores pero no lograron plasmarlo en el resultado, es por eso que tras unos días de trabajo el Plantel del Lobo Jujeño se movió esta mañana en las instalaciones del Estadio 23 de Agosto donde se pudo apreciar un posible once con variantes de cara al encuentro del día domingo ante Los Andes.

En primera instancia, habrá modificacion de sistema táctico. Ya que durante la semana trabajó con una línea de tres centrales, pasando de un 4-3-1-2 a un 3-5-2. A esta variante de sistema táctico se suman las de Marcelo Ojeda en lugar de Maximiliano Cavallotti en el arco albiceleste, Marcelo Berza por Walter Encinas, Diego López por Milton Céliz, lesionado, Marcos Sánchez por Antonio Domínguez y Gabriel Solís por Agustín Sufi.

En consecuencia el once apriori titular alistó a Marcelo Ojeda; Alan Schönfeld, Marcelo Berza y Federico García; Diego López, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Rodrigo Morales y Marcos Sánchez; Luis Peralta y Pablo Bueno.

Marcelo Ojeda regresaría al once inicial luego de más de 9 meses.
Por su parte, enfrente estuvieron Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Walter Encinas y Antonio Domínguez; Leandro Chetti, Federico SArdella, Marcos Pérez y Agustín Sufi; Mauricio Aubone y Osvaldo Miranda.

La práctica transcurrió por espacio de 60' y el resultado fue 1 a 0 para los titulares con gol de larga distancia de Marcos Sánchez.

Por último, la puesta a punto continuará el día de mañana cuando tras la última práctica en suelo jujeño se conozcan a los 18 concentrados que buscarán cortar la racha adversa en Lomas de Zamora.