Subscribe Us

header ads

Gimnasia definió los concentrados y viajó a Santa Fe

Tras la última práctica semanal, Gabriel Schürrer definió los concentrados para visitar el día domingo a las 15 horas a Atlético Paraná con el arbitraje de Mariano González. Leandro Chetti integrará la lista por primera vez en la temporada.

Leandro Chetti (amarillo) formará parte de la Lista de Concentrados por primera vez
en el torneo.
Buscando la recuperación y poder cortar la racha de cinco encuentros sin conocer la victoria, el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la última práctica en la provincia previa a emprender viaje rumbo a Santa Fe, donde quedará concentrado a la espera del choque ante el "decano paranaense".

Es por eso que al término de la práctica del día de ayer, el entrenador Gabriel Schürrer dio a conocer la lista de 18 jugadores que buscarán regresar a la senda del triunfo. La misma presentará modificaciones con respecto a la que viajó el pasado fin de semana a Pergamino y cayó ante Douglas Haig.

Sucede que Mílton Céliz, Raúl Poclaba y Leonardo Ferreyra purgaron sus respectivas fechas de suspensión y se encuentran en condiciones de regresar al once titular. Mientras que, quien no podrá formar parte de la misma es Marcelo Berza, quien sufrió un desgarro de un centímetro en el isquiotibial de su pierna izquierda y será baja por aproximadamente cuatro semanas.

En consecuencia, el once que se presentaría en suelo entrerriano formaría con Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Federico Sardella, Federico García y Antonio Domínguez, Leonardo Ferreyra, Raúl Poclaba y Marcos Sánchez; Luis Peralta, Osvaldo Miranda y Milton Céliz.

Mientras que acompañan a los ya mencionados jugadores, Marcelo Ojeda, Mauricio Padilla, Rodrigo Morales, Gabriel Solís, Leandro Chetti, Ramiro Cáseres y Pablo Bueno.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios