Subscribe Us

header ads

Ante su gente, Gimnasia buscará regresar a la senda del triunfo

En la presentación de Gabriel Schürrer en condición de local, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará regresar al sendero de la victoria, cuando reciba en el 23 de Agosto a Sportivo Estudiantes de San Luis desde las 21:30 hs con el arbitraje de Héctor Paletta.

Gimnasia buscará enderezar el rumbo y quedarse con los tres puntos. (Foto: El Tribuno).
Cambiar la imagen futbolística para regresar a la senda del triunfo, será el objetivo de los dirigidos por Gabriel Schürrer para esta noche cuando enfrenten a Estudiantes de San Luis que contará con la presentación de un viejo conocido de la casa como es Héctor Arzubialde como nuevo entrenador.

Gimnasia y Esgrima atraviesa si se quiere el peor momento en la presente temporada de la B Nacional con seis encuentros sin conocer la victoria, pero tanto Schürrer como sus dirigidos saben que las chances de pelear por un lugar en el reducido se encuentras intactas y buscarán esta noche conseguir los tres puntos que sirvan como punto de partida para la levantada que tanto el equipo, como los hinchas necesitan.

Es por eso que buscando torcer la historia, el entrenador Albiceleste introducirá dos variantes en el once inicial teniendo en cuenta a los once que cayeron vergonzozamente ante Atlético Paraná el pasado fin de semana por 3 a 0. El marcador central Walter Encinas hará su presentación como titular en la temporada, en lugar del expulsado Federico García y Gabriel Solís volverá a ser de la partida luego de haber superado esa lesión que lo marginó por casi todo el torneo, lo hará en lugar de Federico Sardella para ser el socio y acompañante de Poclaba en la gestación de juego.

A estas variantes de nombres se sumarán las variantes posicionales que el orientador táctico se verá obligado a realizar. Alan Schönfeld abandonará el carril derecho de la defensa, para ubicarse como primer marcador central, mientras que Leonardo Ferreyra dejará su lugar en el medio campo para retrasarse unos metros y ocupar el Lateral Derecho. 

Luego de 26 fechas, Gabriel Solís volverá a ser de la partida.
La visita, por su parte contará con la presentación de Héctor Arzubialde como nuevo entrenador en reemplazo del "Indio" Darío Ortíz y tendrá como objetivo principal engrosar el promedio y porque no tambien por un lugar en el reducido, ya que con 33 unidades también se encuentra expectante a lo que pueda suceder con los equipos que luchan por un posible ascenso.

Para este encuentro, "Arzu" solo presentará una variante en el equipo, con respecto al once que cayó ante Douglas Haig por 2 a 1. Carlos Llamos reemplazará a Mario Vallejos en el lateral izquierdo de la defensa.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Alan Schönfeld, Walter Encinas y Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba y Marcos Sánchez; Luis Arturo Peralta, Osvaldo Miranda y Milton Céliz.
DT: Gabriel Schürrer

Suplentes: Marcelo Ojeda; Federico Sardella, Rodrigo Morales, Agustín Sufi, Leandro Chetti, Ramiro Cáseres y Pablo Bueno.

Sportivo Estudiantes de San Luis: Valentin Brasca; Juan Marital, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga y Carlos Llamos; Sergio Viturro, Martín Wagner, Daniel Quiroga y Daniel Garro; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez.
DT: Héctor Arzubialde.

Arbitro: Héctor Paletta

Horario: 21:30 hs

Estadio: 23 de Agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios