Subscribe Us

header ads

Gimnasia viaja con cambios y la ilusión renovada

El Plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy partirá este mediodia rumbo a Pergamino donde quedará concentrado a la espera del choque de mañana a horas 15:30 ante Douglas Haig en el Estadio Miguel Morales y con el arbitraje de Ramiro López.

Gimnasia viajó con aire renovado a Pergamino en busca de regresar a los tres puntos.
Gabriel Solís, Marcelo Berza y Osvaldo Miranda, los referentes del plantel, previo al
viaje a Buenos Aires.
Primera semana de trabajo de Gabriel Schürrer en Gimnasia y Esgrima y primera prueba de fuego para sus dirigidos que visitarán a Douglas Haig el día domingo a horas 15:30 con el arbitraje de Ramiro López.

Para ello, el entrenador se vio obligado a introducir variantes en cuanto a los nombres que conforman el once inicial teniendo en cuenta que Leonardo Ferreyra y Milton Céliz llegaron a la quinta amarilla y deberán purgar una fecha de suspensión. Raúl Poclaba por su parte fue expulsado ante el "Albo" y también estará ausente este choque ante el "Fogonero".

En consecuencia, el primer once de Gabriel Schürrer presentará un sistema táctico 4-3-3 y los reemplazantes de los suspendidos serán Marcelo Berza, Rodrigo Morales y Ramiro Cáseres, quien además estará haciendo su presentación en la entidad albiceleste. 

Es decir, que ante Douglas Haig el equipo formaría con Maximiliano Cavallotti; Alan Schönfeld, Marcelo Berza, Federico García y Antonio Domínguez; Rodrigo Morales, Federico Sardella y Marcos Sánchez; Luis Peralta, Osvaldo Miranda y Ramiro Cáseres.

Mientras que acompañan a los titulares y ocuparían un lugar en el banco de suplentes: Marcelo Ojeda, Mauricio Padilla, Marcos Pérez, Gabriel Solís, Mauricio Aubone, Agustín Sufi y Pablo Sebastián Bueno.

Pasando en limpio, la Lista de Concentrados quedó conformada de la siguiente manera: