Subscribe Us

header ads

Se juega la Fecha 6 del Torneo Capitalino de Fútbol Infantil

El Torneo Capitalino de Fútbol Infantil que organiza Gimnasia y Esgrima de Jujuy en forma conjunta con la Escuela de Fútbol "Brochitas Jrs" continúa con éxito, tan así que el sábado 13 del corriente mes se jugarán los encuentros correspondientes a la Sexta Fecha, nada más y nada menos, que en el Estadio 23 de Agosto.

El estadio 23 de Agosto será la sede de la Sexta Fecha del Torneo Capitalino
de Fútbol Infantil que organiza el Lobo Jujeño

Con el objetivo de contener e incentivar a los niños de entre categorías 2003 a 2010, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy decidió que los encuentros correspondientes a la Fecha Nº6 del Torneo Capitalino de Fútbol Infantil, se desarrollen en el Estadio 23 de Agosto.

Esto sin dudas es una gran noticia para todos los niños que soñaban con algún día pisar el verde césped en el cual supo descollar Mario Humberto Lobo, Carlos Ramón Rosas, Manuel Guerrero o en la actualidad Milton Céliz.

Es por eso, que la programación de la Fecha 6 quedó definida de la siguiente manera:

A su vez, la Sub Comisión de Divisiones Inferiores dio a conocer el croquis con la diagramación de las canchas, para los ya mencionados partidos. Es decir, que el terreno de juego del Estadio 23 de Agosto será dividido en tres canchas reducidas. Como se muestra en la siguiente imagen: