Subscribe Us

header ads

Se conoció al arbitro para el encuentro ante Guaraní Antonio Franco

La Asociación del Fútbol Argentino, por medio de su cuenta oficial de Twitter dio a conocer que será Alejandro Castro quien impartirá justicia en el encuentro entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Guaraní Antonio Franco del día domingo a las 16 hs.

Alejandro Castro será el juez el domingo, en Misiones.
Luego de conocerse en la tarde de ayer el emparejamiento arbitral para el encuentro en Misiones, en la jornada de hoy se conoció que será Alejandro Castro será el juez del encuentro entre Guaraní Antonio Franco y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el estadio Clemente Argentino de Oliveira.

Esta será la segunda ocasión en la que el juez dirija al Lobo Jujeño, ya que ya lo dirigió en el encuentro ante Boca Unidos por la Fecha 11, donde el aurirrojo en condición de local derrotó a los dirigidos por Sebastián Méndez por 1 a 0. En dicho encuentro, Castro amonestó a Ignacio Sanabria, Luis Peralta y Sergio Ojeda en los albicelestes, mientras que en el local solo vio la amarilla Matías Escobar.

Por su parte, será la primera oportunidad en la que impartirá justicia en encuentros de Guaraní Antonio Franco en la presente temporada.

Además de este encuentro, la Fecha 21 de la Temporada 2015 de la B Nacional quedó programada de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios