Subscribe Us

header ads

"Me sentí muy bien, contento de volver a jugar después de tanto tiempo y de ganar que es fundamental"

Osvaldo Miranda regresó a la titularidad ante Chacarita Jrs y lo hizo de la mejor manera ya que convirtió el segundo gol del encuentro, en dialogo con El Rincón del Lobo Jujeño el delantero dio sus sensaciones de este nuevo triunfo del equipo del Gallego Méndez.

Osvaldo Miranda celebra su tanto junto a Milton Céliz. (Foto: Juan Fernández)
El delantero mendocino Osvaldo Noé Miranda regresó a la titularidad luego de haberse recuperado de una grave lesión ligamentaria en su rodilla derecha que lo marginó por más de siete meses de los terrenos de juego. Y lo hizo de la mejor manera ya que convirtió al minuto del complemento el que a la postre sería el segundo gol de los locales sobre Chacarita Jrs. 

En dialogo con El Rincón del Lobo Jujeño, el "Flaco" contó como vivió su regreso al once titular en Gimnasia y Esgrima de Jujuy tras la larga recuperación "Me sentí muy bien, contento de volver a jugar después de tanto tiempo y de ganar que es fundamental. Así que me voy muy feliz".

Continuando con el análisis, al ser consultado sobre el balance general de lo que fue el encuentro, Osvaldo Miranda manifestó "Hicimos un buen partido pero por dos jugadas aisladas terminamos con esa incertidumbre porque nos cuesta cerrar los partidos. Pero lo importante es que se ganó".

Pensando en lo que se viene para el conjunto albiceleste, el centro delantero se mostró tranquilo y expresó "Sabiamos que de local había que ganar porque se vienen dos partidos fuera de casa, así que ahora a trabajar con mayor tranquilidad a Misiones a enfrentar a Guaraní Antonio Franco".

Publicar un comentario

0 Comentarios