La Fecha 6 del Torneo Capitalino se trasladó al 23 de Agosto

Con gran marco y rotundo éxito, en la jornada de ayer se desarrollaron los encuentro de la Sexta Fecha del Torneo Capitalino de Fútbol Infantil que organiza Gimnasia y Esgrima de Jujuy junto a Brochitas Jrs, en las instalaciones del Estadio 23 de Agosto. 

Jugadores de Brochitas Jrs celebran un gol
La jornada del sábado 13 del corriente mes quedará grabada en la memoria de cada uno de los chicos que participa en el Torneo Capitalino de Fútbol Infantil que organiza Gimnasia y Esgrima de Jujuy junto a la Escuela de Fútbol “Brochitas Jrs”.

Sucede que los encuentros de esta fecha se disputaron nada más y nada menos que en el campo de juego del Estadio 23 de Agosto, lugar donde supo descollar Mario Humberto Lobo, Carlos Ramón Rosas o el mismo Manuel Guerrero y en la actualidad lo hacen Raúl Poclaba, Milton Céliz, entre otros.
Formación de uno de los equipos que participó de la jornada.
En este contexto y ante el masivo acompañamiento de padres, familiares y amigos de los pequeños jugadores, que se acercaron a vivir de una jornada a puro fútbol, se disputaron los encuentros correspondientes a la sexta fecha del ya mencionado torneo. Donde a pesar de los resultados positivos para algunos y adversos para otros, las sonrisas estuvieron dibujadas en los rostros de los pequeños, ya que pudieron jugar en el mismo escenario donde cada domingo lo hacen sus “ídolos”.

Los resultados de la jornada deportiva fueron los siguientes:


Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment