Subscribe Us

header ads

Gimnasia visita al puntero Santamarina

En la continuidad de la décimo novena fecha de la Temporada 2015 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy tendrá una parada dificil esta noche, cuando desde las 20:30 hs visite a Santamarina en el estadio Municipal de Tandil, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la televisación para todo el País por DxTV.

Gimnasia buscará dar el batacazo y traerse los tres puntos a Jujuy
Continuar por la senda de los buenos resultados y alargar la racha a seis encuentros sin conocer la derrota, será el objetivo de los dirigidos por Sebastián Méndez para esta noche cuando visiten a uno de los líderes de la B Nacional, como lo es Santamarina de Tandil.

Sebastián Méndez y sus dirigidos saben que este será un encuentro complicado, pero los resultados avalan el trabajo realizado durante la semana. Ya que, hace cinco encuentros que el equipo no ve la derrota y evidenció una mejoría no tanto en lo futbolístico, sino tambien en lo anímico.

La campaña del Lobo Jujeño en la presente B Nacional es buena, ya que se encuentra en el cuarto puesto de las posiciones con 28 unidades, las cuales fueron consecuencia de 7 triunfos, 7 empates y 4 derrotas. Habiendo convertido 18 goles y recibido 14. 

Mientras que jugando fuera del Estadio 23 de Agosto, la campaña de los dirigidos por el "Gallego" Méndez es irregular, ya que disputaron 8 encuentros, de los cuales sumaron 2 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. Es decir que sumaron 9 unidades, lo cual es igual al 37,50% de los puntos en disputa.

Para este encuentro ante uno de los líderes, el orientador táctico albiceleste tendría previsto realizar una sola variante con respecto al once que igualó el pasado fin de semana ante Instituto de Córdoba. La misma sería el regreso al carril izquierdo de Ignacio Sanabria quien ya recuperado de su contractura en el izquiotibial, reemplazaría a Ivan Almasana. Además, en el banco de suplentes se encuentra una de las novedades de esta convocatoria, ya que Osvaldo Miranda volvió a ser considerado por el técnico luego de más de siete meses, en los cuales el "Flaco" debió recuperarse de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Osvaldo Miranda regresa al banco de suplentes tras más de siete meses.
Por el lado del local Santamarina, los tandilenses lideran junto a Patronato la B Nacional con 35 unidades, a las cuales llegaron producto de 10 triunfos, 5 empates y 3 derrotas. Además convirtieron 25 goles y recibieron 13.

Jugando en condición de local, los dirigidos por Gustavo Coleoni se encuentran invictos, ya que en ocho presentaciones sumaron seis triunfos y dos empates. Con el atenuante que solo recibieron un gol en contra y convirtieron 11.

Para este encuentro, el "Sapito" Coleoni mantiene una duda en el equipo titular. Sucede que el goleador Martín Michel presentó una molestia en el aductor y será probado sobre la hora del encuentro, en caso de no estar en condiciones, su lugar sería ocupado por el ex Gimnasia, Juan Arraya. En caso de responder favorablemente, los once serían los mismos que igualaron en uno ante Douglas Haig de Pergamino.

Santamarina: Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Pérez; Ramón Strada, Federico Scoppa y Arnaldo González; Mariano González; Fernando Tellechea y Martín Michel o Juan Arraya.
DT: Gustavo Coleoni.

Gimnasia y Esgrima: Maximilano Cavallotti; Alan Schonfeld, Federico Sardella, Marcelo Berza y Antonio Domínguez; Luis Peralta, Leonardo Ferreyra, Raúl Poclaba e Ignacio Sanabria; Milton Céliz y Federico Haberkorn.
DT: Sebastián Méndez.

Suplentes: Marcelo Ojeda; Diego López, Marcos Pérez, Mauricio Aubone, Maki Salces, Ivan Almasana y Osvaldo Miranda.

Arbitro: Nicolás Lamolina
Asistentes: Juan Vázquez y Darío Rojas
4to Arbitro: Falcón Pérez.

Estadio: Municipal "José de San Martín".

Horario: 20:30 hs

Publicar un comentario

0 Comentarios