Subscribe Us

header ads

El Lobito buscará subirse al "Expreso"

En el marco de la décima fecha del torneo "Mujeres del Fútbol Jujeño", la Primera División Local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá desde las 16:15 hs al puntero Talleres de Perico en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA, con el arbitraje de Luis López.

Atrás quedó la igualdad ante Deportivo Lujan del pasado fin de semana y los dirigidos por Cristian Anaya saben que deben cambiar la imagen para poder tener fundamentos futbolísticos para prenderse en la lucha en los puestos de vanguardia del anual liguista.

Si bien la campaña de la Primera Local Albiceleste no es mala en cuanto a los números (9 Partidos Jugados: 5 Triunfos, 2 Empates y 2 Derrotas), futbolísticamente el equipo transita una campaña irregular donde no puede plasmar su idea en dos encuentros de manera consecutiva. Por lo que tras lo que fue la floja imagen mostrada ante el conjunto "granate", levantar cabeza y reinventarse futbolísticamente ante Talleres de Perico en uno de los clásicos provinciales, será vital para la confianza de los jugadores.

Para este encuentro, Cristian Anaya tiene definido en su cabeza el once titular, pero esperará a último momento para confirmar a los 16 jugadores que tendrán la responsabilidad de recibir al puntero de local. Sucede que el entrenador decidió citar a todo el plantel para esta tarde y recién en el predio confirmará a los titulares y suplentes.

En un principio no serían muchas las variantes que presente el entrenador albiceleste. Nicolás Yécora reemplazaría a Flores en el arco, Enzo Paredes ocuparía el lugar de Bernis en el mediocampo y Gastón González haría lo propio por Anaya. Aunque tampoco se descartan otras variantes en el equipo.

Agustín Sufi buscará estirar su racha goleadora esta tarde ante el Expreso.
Por el lado del puntero Talleres, la campaña es buena ya que disputó 9 encuentros, de los cuales ganó 7, igualó 1 y perdió el restante. Por lo que esta tarde buscará continuar por la senda victoriosa ante los Lobitos.
Gimnasia y Esgrima: Nicolás Yécora; Daniel Benítez, Mauricio Padilla, Elbio Villagra e Ignacio Gutiérrez; Daniel Alvarenga, Juan Miranda, Enzo Paredes o Germán Gutierrez; Ignacio Lobo, Gastón González y Agustín Sufi.
DT: Cristian Anaya

Talleres de Perico: Altamirano; Sánchez, Moreira, Rojas, Paz, Tolaba, Calderón, Torres, Ochoa, Teloni y Vargas.
DT: Diego Portal

Arbitro: Luis López
Asistentes: Walter Cardozo y Carlos Pereyra.

Horario: 16:15 hs

Cancha: Complejo Deportivo Papel NOA.

Publicar un comentario

0 Comentarios