Subscribe Us

header ads

Se programó la Fecha 7 de la Liga Jujeña

El Lunes en las instalaciones de la Liga Jujeña de Fútbol se programó el séptimo capítulo del Torneo "Mujeres del Fútbol Jujeño". La misma se desdoblará debido a la gran cantidad de partidos que se jugarán en el Estadio de La Tablada.

Una larga fecha se aproxima. En la clásica reunión de los lunes por la noche en la sede de la Liga Jujeña de Fútbol se programó la séptima fecha del certamen denominado "Mujeres del Fútbol Jujeño".

La misma, se decidió que fuera desdoblada. ¿Los motivos? Seis de los Ocho encuentros que enmarcan esta fecha, se jugarán en el Estadio de La Tablada.

Con este panorama, se informó que la fecha estará comenzando el día viernes 8 del corriente mes a horas 16:15, cuando Asociación Atlética El Chañi-La Viña, uno de los punteros del torneo, esté recibiendo la visita de General Lavalle en el Estadio de Avenida Córdoba. Además, al mismo horario pero en el Estadio Plinio Zabala de Ciudad Perico, Atlético Talleres estará recibiendo a su par del Club Atlético Gorriti.

Pero, pasando en limpio. La séptima fecha del torneo que organiza la entidad madre del Fútbol Jujeño quedó programada de la siguiente manera:

Fuente de información: La Liga Jujuy

Publicar un comentario

0 Comentarios