Subscribe Us

header ads

Gimnasia ya piensa en Atlético Tucumán

Tras dos días de descanso, el Plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy regresó esta mañana a los entrenamientos ya con la mente puesta en lo que será el encuentro del día domingo 24/05 a horas 16:15 ante Atlético Tucumán, en el Estadio 23 de Agosto y con el arbitraje de Ramiro López.

Gimnasia inició la semana de trabajo pensando en el encuentro ante el "decano".
Tras dos días de descanso luego que la Asociación del Fútbol Argentino decidiera suspender el fútbol durante el fin de semana debido al fallecimiento del jugador jujeño, Emanuel Ortega. El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy regresó a los entrenamientos en el Complejo Deportivo Papel NOA, pensando en lo que será el choque del día domingo ante Atlético Tucumán por la décimo sexta fecha de la B Nacional.

La mañana de trabajo comenzó con una entrada en calor, tras la cual los jugadores que venían desempeñándose como titulares pasaron a realizar trabajos físicos junto al Profesor Sebastián Martínez Córdoba. Mientras que el resto del plantel, realizó trabajos de definición bajo la supervisión del entrenador Sebastián Méndez.

El único ausente de la jornada fue Walter Encinas, quien todavía se encuentra en la Ciudad de Rosario debido a que fue padre la semana pasada. El "Colo" estará uniéndose mañana a los trabajos a la par de sus compañeros.

Los trabajos continuarán en la jornada de mañana cuando el plantel entrene desde las 9 horas en el Predio ubicado en Río Blanco.

AMISTOSO ANTE DEPORTIVO TABACAL

Con el objetivo de que todo el plantel cuente con el mismo rodaje futbolístico, el entrenador Sebastián Méndez decidió que los jugadores que no son titulares en el Torneo de la B Nacional, enfrenten mañana al equipo titular de Deportivo Tabacal desde las 9:30 hs en las Instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA.
Sebastián Méndez podrá seguir más de cerca el funcionamiento de sus dirigidos.
El conjunto salteño, se encuentra trabajando fuerte de cara al inicio de la temporada 2015 del Torneo Federal B, por lo que será una buena prueba para aquellos jugadores que no cuenten con muchos minutos oficiales y para que ambos entrenadores puedan observar detenidamente el funcionamiento de sus dirigidos.

Dicho encuentro transcurrirá por espacio de 60' y tras el mismo, un equipo mixado entre jugadores alternativos y juveniles de la Primera División Local enfrentará a los alternativos del equipo dirigido por el ex Lobo Jujeño, Cristian Corrales.

Publicar un comentario

0 Comentarios