Subscribe Us

header ads

Gimnasia igualó con Villa Dálmine en Campana

Por la décimo quinta fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy no pudo vulnerar a Villa Dálmine igualó sin goles y terminó trayéndose un punto de Campana, Pcia de Buenos Aires.

Cavallotti tapa el remate de Soriano. El golero albiceleste fue figura nuevamente
Regresar a la senda del triunfo, era lo que buscaban los dirigidos por Sebastián Méndez en la cancha de Villa Dálmine en Campana para hacer olvidar el punto y la floja actuación mostrada en su cancha ante Ferro el pasado día miercoles en el partido entre semana. Para eso, el orientador táctico albiceleste dispuso una sola variante en el once titular, la cual se produjo casi obligada debido a que por un problema personal, Diego López no viajó y Alan Schonfeld ocupó su lugar en el lateral derecho de la defensa.

En el inicio quien intentó imponer condiciones en el juego fue el conjunto local, quien sobre los 4' tuvo la primera situación de peligro del encuentro cuando Andrés Soriano ingresó al área y obligó a Maximiliano Cavallotti a salvar de forma estupenda lo que podría haber sido la caída de su arco.

El local proponía, pero Gimnasia no dejaba llevarse por delante y se paraba mejor en el campo de juego, esto generó que sobre los 14' Milton Céliz aproveche un centro y obligue al golero Klietnicki a evitar la caída de su arco.

Pero cuatro minutos más tarde, Figueira lanzó un centro para Nouet, quien se encontró con otra buena tapada de Cavallotti que se mostraba muy atento y seguro en el inicio del juego.

Los minutos pasaban y el trámite del juego empezaba a hacerse entretenido ya que se jugaba de ida y vuelta con ambos equipos que presentaban buenas propuestas ofensivas.

En el complemento, ambos equipo siguieron buscando abrir el marcador, pero sus jugadores empezaron a sentir el desgaste de la atractiva primera etapa, por lo que el encuentro decayó en intensidad y empezó a ser más trabado en mitad de cancha.

Federico García disputa el balón con un rival.
Así fue que el local empezó a apostar a la pelota parada y sobre los 28' nuevamente Andrés Soriano ganó en el área, pero ahí estaba el capitán Cavallotti quien lentamente comenzaba a convertirse en figura del encuentro.

Así se fue el encuentro, donde Gimnasia nuevamente tuvo un buen primer tiempo y en el complemento terminó sintiendo el desgaste, por lo que no encontró caminos para quedarse con los tres puntos.

Con esta igualdad, los dirigidos por Sebastián Méndez suman 21 unidades y estiran a 3 encuentros la racha de partidos sin conocer la victoria.

Villa Dálmine (0): Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Juan Celaya y Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Jonathán Figueira; Gabriel Sanabria; Matías Nouet y Andrés Soriano.
DT: Sergio Rondina.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0): Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Sergio Ojeda, Federico García y Marcos Sánchez; Luis Peralta, Federico Sardella, Raúl Poclaba, Ignacio Sanabria; Milton Céliz y Federico Haberkorn.
DT: Sebastián Méndez.

Goles: No Hubo.-

Cambios en el segundo tiempo: 20' Dante Zúñiga x Sanabria (VD) y Esteban Pereyra x Nouet (VD), 25' Pablo Bueno x Haberkorn (GyE), 36' Mariano Ridao x Figueira (VD), 44' Mauricio Aubone x Sanabria (GyE).

Arbitro: Mariano González

Estadio: Villa Dálmine

Publicar un comentario

0 Comentarios