Subscribe Us

header ads

"A las cosas personales uno tiene que dejarlas en casa, no supe llevar esa situación y decidí no viajar"

Mucho se habló luego de para el encuentro ante Villa Dálmine, Diego López no haya formado parte de la lista de concentrados. Es por eso que fue el mismo protagonista quien dialogó con los medios tras la práctica de la jornada de ayer y expresó el por que de dicha decisión de no concentrar ante el "viola".
Diego López habló sobre su decisión de no concentrar ante Villa Dálmine.
Luego de un buen partido frente a Ferrocarril Oeste, sorprendió que Diego López no haya formado parte de la lista de concentrados para visitar a Villa Dálmine en lo que a la postre fue una igualdad sin goles en Campana. Es por eso que fue el mismo protagonista quien en la jornada de ayer enfrentó los microfonos de los medios y expresó "Se que por ahí a las cosas personales uno tiene que dejarlas en casa, pero no supe llevar esa situación y decidí no viajar" a su vez, un poco golpeado por las cosas que se dijeron, manifestó "me siento en falta con mis compañeros y con el cuerpo técnico que había confiado en mi"


Al ser consultado sobre como fue recibido por sus compañeros en la vuelta a los entrenamientos, el lateral derecho nacido en divisiones inferiores dijo "más que nada ellos apuntaron a saber como estaba, es un grupo muy bueno. Necesitaba replantearme muchas cosas en mi cabeza, lo hice y hoy estoy acá pidiendo disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y solo mentalizandome en entrenar bien para volver a jugar lo antes posible".

Diego López es consciente que esta determinación puede significar un retroceso, teniendo en cuenta que había llegado a la titularidad ante Ferrocarril Oeste, por eso expresó "Tengo claro que hice un paso atrás, pero ojalá que cuando me toque volver a estar en los planes del técnico, de dos pasos hacia adelante".

Por último, el lateral se mostró arrepentido de haber tomado la decisión de no concentrar y manifestó que "a veces uno toma estas decisiones en caliente, ahora solo queda agachar la cabeza y trabajar para volver a entrar en la consideración del técnico".