Subscribe Us

header ads

Se larga la 3ra fecha de Divisiones Inferiores

Por la tercera fecha del Torneo de Divisiones de la Liga Jujeña de Fútbol, las categorías menores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy estarán enfrentando hoy a Deportivo El Cruce en horas de la mañana en las Instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA.


Desde las 9:15 hs en la Cancha 3 del Predio de Papel NOA, se estará presentando la 9na división que continuará apostando a la idea del juego al ras del piso, con pases seguros y con contundencia goleadora que mostró el pasado fin de semana en el Estadio Fausto Tejerina, cuando goleó por 11 a 0 al Club Atlético Gorriti "B" con goles de Cid Conde en dos oportunidades, Marcial, Arce, Murga Nasif, Rivas, Villafan, Barro en dos oportunidades, Medina y Chiozza.

Posteriormente a horas 10:30 en la misma cancha, hará su presentación la 8va división ante El Cruce, donde buscará continuar el ritmo goleador mostrado ante el "Diablo Rojo" al cual venció por 8 a 0 en su primera presentación con goles de Murillo, Genovese, Ale en tres oportunidades, Martínez, Reyes y Galván.

Por otra parte, en la Cancha Nº 2 Matías Klyver del Complejo Deportivo Papel NOA, a horas 9:15 se estará presentando la 7ma división comandada por el Profesor Marcelo Juárez que intentará revertir la imagen mostrada en su presentación y sumar sus primeros tres puntos de la temporada.

Para ello buscará volver a sus principios futbolísticos mostrados durante la temporada pasada, presión alta cuando el equipo no tenga el balón. Pero a la hora de recuperarlo orden táctico, equipo compacto para atacar en bloque y llegar con más hombres a zona de peligro.

Es por eso que el encuentro de la jornada de hoy será una buena prueba para levantar cabeza y volver a prenderse en el torneo, teniendo en cuenta que todas las categorías tienen pendientes el encuentro por la Fecha 1 ante Atlético Cuyaya.

Formación del equipo de sexta división en el Fausto Tejerina.
Por último a horas 10:45 se presentará Sexta Dvisión en el mismo escenario, donde con la idea más clara y con un sistema de juego más "aceitado", esta categoría albiceleste buscará seguir a paso firme en el torneo, teniendo en cuenta que en su primera presentación vencieron a Atlético Gorriti "B" por 3 a 0 con goles de Fabian Berruezo, Pablo Ramallo en contra y Alexander Singh.

El precio de las entradas para estos encuentros de las Divisiones Inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy será de $20.

Publicar un comentario

0 Comentarios