Subscribe Us

header ads

"Hoy no estuvimos bien en los aspectos que habíamos trabajado"

Tras la derrota ante El Chañi-La Viña, Cristian Anaya Director Técnico de la Primera División Local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy dialogó con el Rincón del Lobo Jujeño, donde hizo un análisis del encuentro, fue autocrítico con el rendimiento de sus dirigidos y también habló de lo que viene para el conjunto albiceleste.
Cristian Anaya dialogó con la prensa tras el partido (Foto de archivo)
Cristian Anaya, orientador táctico de la Primera División Local de Gimnasia de Jujuy, dialogó con la prensa tras la derrota ante El Chañi-La Viña y al analizar el encuentro sostuvo: "En los primeros diez minutos arrancamos bien y tuvimos una situación clara en los pies de (Ignacio) Lobo" Continuando con su balance del encuentro, agregó "Fue un partido de muy pocas situaciones, ellos se adaptaron mejor a la cancha y la experiencia de algunos jugadores de ellos ayudó para que nos manejen el partido".

Sobre el complemento, el entrenador albiceleste manifestó "Mejoramos con los cambios pero no tuvimos claridad para generar situaciones y en las pocas que generamos ellos respondieron muy bien".

Al ser consultado por si la derrota se dio debido a falencias en sus dirigidos o virtudes en su rival, Cristian Anaya fue autocrítico y expresó "Yo creo que nosotros no estuvimos a la altura lo que pretendíamos hoy. Veníamos de muy buenos partidos con Terry, 23 de Agosto y Lavalle, donde creo que desde la concentración estuvimos mucho más metidos y atentos, entonces cuando vos tenes desconcentraciones como las de hoy terminas un poco desordenado y y lamentablemente se nos hizo cuesta arriba". Además agregó "Todos los partidos dejan algo para corregir, pero hoy no estuvimos bien en todos los aspectos que habíamos trabajado"

"Recien van cuatro partidos, el campeonato es muy largo y faltan muchas fechas. De todas maneras, manejamos juveniles y sabemos que este tipo de cosas pueden pasar, por ahí la experiencia en algunos jugadores de ellos inclinó la balanza a favor de El Chañi" concluyó Cristian Anaya.

Publicar un comentario

0 Comentarios