Subscribe Us

header ads

Lista de Concentrados para visitar a Boca Unidos

Tras la última práctica en la provincia, previa al viaje a la provincia de Corrientes para visitar a Boca Unidos de aquella ciudad el día domingo a horas 16, Sebastián Méndez definió la lista de concentrados que buscarán quedarse con los tres puntos ante el aurirrojo.

¿EQUIPO QUE EMPATA NO SE TOCA? Al parecer Méndez habría quedado
conforme con el rendimiento del equipo, por lo que no introduciría variantes.
El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó en la jornada de ayer, la última práctica de la semana en Jujuy ya que en horas de la tarde partió rumbo a Corrientes, donde quedará concentrado a la espera del choque ante Boca Unidos del día domingo a las 16 hs.

Al término de la misma, el entrenador Sebastián Méndez dio a conocer la lista de 18 concentrados que buscarán regresar a la senda del triunfo ante un rival que viene alicaído, pero que en su última presentación derrotó a Douglas Haig por 2 a 1.

La misma, no presenta variantes con respecto a la que igualó el pasado domingo ante el puntero Los Andes, lo que demuestra que el orientador táctico habría quedado conforme con el rendimiento de sus dirigidos ante el puntero.

Pasando en limpio, la lista de concentrados que partió rumbo a Corrientes quedó conformada de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios