Subscribe Us

header ads

El Lobito visita al puntero Atlético Palpalá

En la apertura de la 5ta fecha del Torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, la 1ra División Local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará regresar a la senda del triunfo cuando visite desde las 16:15 hs a uno de los líderes del Torneo, Atlético Palpalá en el Estadio de La Tablada.


Mucho se habló tras la derrota de los dirigidos por Cristian Anaya ante El Chañi-La Viña por 1 a 0 en el 23 de Agosto, es por eso que esta tarde desde las 16:15 hs en el Estadio de La Tablada. Los chicos de la 1ra división Local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscarán dar la sorpresa de la fecha, cuando enfrente a quien es el otro puntero del torneo, Atlético Palpalá.

El "Pirata, como se apoda al conjunto palpaleño, llega a este encuentro con puntaje idea. Ya que sumó cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones, lo que debe significar uno de los mejores arranques de temporada para esta institución.

De no mediar inconvenientes, el entrenado Pablo Toledo habría decidido introducir los mismos once que vencieron el pasado fin de semana a Atlético Cuyaya, último campeón del anual liguista y último en la tabla de posiciones del presente torneo, por 2 a 1 con goles de Vilca y Calizaya.

Daniel Alvarenga disputa el balón con un rival en el último
enfrentamiento entre ambos equipos disputado en el Estadio La Tablada.
Fue igualdad 1 a 1 entre Lobos y Piratas.
La visita, por su parte llega a este encuentro, tras un inicio prometedor con dos triunfos de manera consecutiva, pero posteriormente el rendimiento colectivo decayó y esto trajo aparejado el empate ante General Lavalle en la fecha 3 y la posterior derrota el pasado fin de semana ante El Chañi-La Viña. Por lo que esta presentación será sin dudas una prueba de fuego para demostrar que el equipo no está caído.

Cuando los resultados no se dan, es preferible cambiar. Pregona un viejo refrán, es por eso que Cristian Anaya, entrenador del elenco albiceleste, decidió introducir cuatro variantes en el once titular con respecto a los que cayeron ante el "Tiburón". En el sector defensivo, Luis Vilca estará regresando al lateral derecho tras  tres encuentros y lo hará en lugar de Mauricio Padilla. Por su parte en el medio campo habrá dos modificaciones, Juan Miranda ya recuperado de una lesión regresará en lugar de Enzo Paredes, quien viajó a Formosa y el volante oriundo de Tartagal, Marcelo Acuña, hará su presentación con la camiseta albiceleste en lugar de Leandro Bernis. Por último, Matías Montoya quien ya purgó una fecha de suspensión, estará regresando al once en lugar de Ignacio Lobo.

El Lobito buscará esta tarde regresar a la senda del triunfo, pero más allá de eso buscará enderezar el rumbo futbolístico y regresar al nivel mostrado en el inicio de la temporada.

Atlético Palpalá: Velásquez; Burgos, Moreno, Albornoz, Calizaya, Valdéz, Arena, Vilca, Pascutini, Flores y Abad.
DT: Pablo Toledo

Gimnasia y Esgrima: Gastón Flores; Luis Vilca, Elbio Villagra, Gonzalo Nazario y Luis Casarino; Daniel Alvarenga, Juan Miranda y Marcelo Acuña; Matías Montoya, Nicolás Anaya y Juan Cruz Bautista.
DT: Cristian Anaya

Estadio: La Tablada

Horario: 16:15 hs

Publicar un comentario

0 Comentarios