Subscribe Us

header ads

Se inaugura Sparta Gym en el Estadio

En la tarde de ayer mediante Parte de Prensa, Gimnasia y Esgrima de Jujuy hizo extensiva la invitación a Socios, Hinchas y Periodistas a la Inauguración de Sparta Gym, el Gimnasio abierto al público en general que se ubicará en el Sector Preferencial del Estadio 23 de Agosto.

(Foto: Facebook Oficial del Club)

Hace un tiempo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy dejó de ser un club exclusivo de Fútbol ya que implementó nuevas disciplinas como lo son Handball (Masculino y Femenino) y también Fútbol Femenino.

Continuando con esa iniciativa de hacer crecer socialmente a la Institución, esta tarde desde las 18 horas la Comisión Directiva realizará la inauguración de Sparta Gym, el Gimnasio destinado a los Socios, Hinchas y a todas las personas interesadas en entrenar y mejorar su estilo de vida.

En dialogo con El Rincón del Lobo Jujeño el Profesor Gustavo Caliva, encargado de esta iniciativa, sostuvo que Sparta Gym es lugar destinado a las personas interesadas en realizar entrenamientos estilo Crossfit, Entrenamiento Funcional, Factor F, Tapout XT, Entrenamiento Deportivo, Funcional y Personalizado.

(Foto Facebook Oficial del Club)
A su vez, comentó que el mismo funcionará de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 12 hs y 14 a 23 hs, mientras que el día Sábado lo hará de 9 a 13 hs y que el arancel para todas las personas interesadas en entrenar será de $250 para entrenamientos 3 veces por semana, mientras que $300 para entrenamiento libre, todos los días.

Por último, al ser consultado sobre si habrá beneficios para la masa societaria en esta nueva iniciativa, el Profesor expresó que "Cada socio, presentando su respectivo Carnet tendrá un beneficio del 30%".

Publicar un comentario

0 Comentarios