Subscribe Us

header ads

Gimnasia definió los concentrados y viajó a San Luis

Sin descanso tras la derrota ante Atlético Paraná, el Plantel encabezado por Sebastián Méndez entrenó esta mañana en el Complejo Deportivo Papel NOA, donde al finalizar se conocieron los 18 concentrados para visitar a Estudiantes de San Luis el día miercoles a las 20 hs.

¿Habrá espaldarazo al once que cayó ante Atlético Paraná?
Sin tiempo para lamentos, el Plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy continuó trabajando y ya quedó concentrado a la espera del choque del día miercoles a las 20 hs ante Estudiantes de San Luis. Dicha lista de concentrados, está conformada por 18 jugadores que a horas 15:30 estarán volando rumbo a Mendoza, para luego seguir viaje vía terrestre hacia San Luis.

Si bien el equipo titular no está confirmado, sorprende que en los concentrados solo se haya producido una variante que es el ingreso de Marcos Sánchez por Marcelo Argüello. Teniendo en cuenta que durante la Conferencia de Prensa, el entrenador había dado a entender que para este encuentro se producirían cambios. El resto son los mismos que cayeron ante Atlético Paraná.

Pero pasando en limpio, la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios