Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará continuar en la cima del torneo

En el marco de la sexta fecha de la Temporada 2015 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentará esta noche desde las 21:30 hs a Atlético Paraná con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina y con el objetivo claro de que los puntos se queden en nuestra Provincia.
Equipo que gana, ¿no se toca?
Atrás quedó el triunfo ante Douglas Haig por 3 a 0 debido a que los dirigidos por Sebastián Méndez trabajaron durante toda la semana pensando en esta seguidilla de encuentros que se aproxima (3 encuentros en 9 días). Pero el plantel es consciente de que para continuar por el buen camino deberán ir pensando partido a partido, por lo que esta noche ante Atlético Paraná buscarán conseguir los tres puntos que lo mantenga en la cima del torneo por una fecha más.

El local, Gimnasia y Esgrima, se encuentra en la cima del torneo junto a Los Andes y Atlético Tucumán, todos con 9 unidades. Las cuales fueron consecuencia de 2 triunfos y 3 empates. Además, el elenco norteño es uno de los invictos del torneo y cuenta con tan solo un gol en contra, es decir, tiene la valla menos vencida de la B Nacional.

Para este encuentro, si bien el equipo no está confirmado. Se presume que sería el mismo que viene de golear al "fogonero" por 3 a 0. Aunque, nada está confirmado teniendo en cuenta que Pablo Bueno trabajó de manera diferencia durante la semana por una molestia en la cara posterior de su pierna derecha y será esperado hasta último momento.
Al ser la semana del 84º Aniversario albiceleste, se espera gran concurrencia en
el Estadio 23 de Agosto. Esperemos sea una fiesta con brillo y mucho color.
Por el lado de la visita, Atlético Paraná, el elenco entrerriano se encuentra en la 19º posición con 5 unidades, las cuales fueron producto de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas. Cotejos en los cuales convirtió 6 tantos y recibió 9, siendo el equipo que más goles recibió en la B Nacional.

Para este choque ante el Lobo Jujeño, el entrenador Edgardo Cervilla tendría pensado introducir una sola variante en el once titular, teniendo en cuenta el once que igualó 1 a 1 ante Atlético Tucumán el pasado fin de semana. La misma sería el ingreso de Jonatan Belforte por Pablo Vercellino, quien trabajó de manera diferencia durante la semana por una molestia.
Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Sergio Ojeda, Nicolás Ayr e Ignacio Sanabria; Luis Peralta, Federico Sardella, Raúl Poclaba y Milton Céliz; Federico Haberkorn y Pablo Bueno. 
DT: Sebastián Méndez AC: Fabio Talarico  PF: Sebastián Martínez Córdoba.

Suplentes: Germán Vouilloud, Federico García, Leonardo Ferreyra; Marcos Pérez, Patricio Rodríguez, Mauricio Aubone y Marcelo Argüello.

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma.
DT: Edgardo Cervilla

Suplentes: Mauro Ruggiero; Milton Alves, Federico Córdoba, Gastón Petrucci, Adriel Bulay, Milton Schonfeld, Lisandro Alzugaray, Matías Benítez y Fernando Benítez (2 de estos quedarán fuera del banco de suplentes)

Arbitro: Luis Lobo Medina
    • Asistente 1: Mariano Belinco
    • Asistente 2: Ricardo Carrizo
    • 4to Arbitro: Ramón Guaymás
Estadio: 23 de Agosto

Horario: 21:30 hs

Televisado: Canal 11 de Paraná

Gimnasia buscará los tres puntos para continuar en la cima del torneo.