Subscribe Us

header ads

Mañana de "diabluras" en Papel NOA

En el marco de una nueva fecha de la Liga Jujeña de Fútbol, las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy consiguieron el triunfo en todas sus categorías, al derrotar en todas las categorías al Club Atlético Gorriti en el Complejo Deportivo Papel NOA.

Los chicos de 8va división festejan el triunfazo conseguido ante Gorriti B
Las Divisiones Inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúan "endiabladas", ya que en la jornada de hoy derrotaron en todas las categorías a sus pares del "Diablo Rojo" de Gorriti "B" para continuar a paso firme en este torneo organizado por la Liga Jujeña de Fútbol.

En la menor de todas las divisiones que participan en la entidad madre del fútbol jujeño, los chicos representantes del Lobo Jujeño derrotaron por 14 a 0 a sus pares de Atlético Gorriti "B".

Agustín Martinez convirtió cinco goles y fue una de las figuras del encuentro
El encuentro fue ampliamente favorable para los chicos dirigidos por Manuel Guerrero que se fueron al entretiempo ganando por 5 a 0 gracias a los goles convertidos por Federico Zamora en dos oportunidades, Agustín Martínez y un doblete de Joaquin Barro.

Pero en el complemento, Gimnasia fue una maquinita de atacar y con un fútbol de alto vuelo convirtió nueve tantos para decorar el abultado resultado. Los goles en el complemento fueron convertidos por Federico Zamora quien decoró su triplete en el partido, Agustín Martínez en cuatro oportunidades (metió 5 en el partido), un triplete de Daniel Juárez y el restante fue convertido por Matías Fraire de tiro penal.

Fue catorce a cero ante el escolta, en el inicio de una mañana cargada de goles y emociones en la Cancha Nº 3 del Complejo Deportivo Papel NOA.


En el encuentro más atrapante de la jornada, la 8va división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy tuvo once minutos de "furia" para dar vuelta el resultado y decorar un definitivo 5 a 1 ante el "Diablo Rojo".

En el inicio las cosas no saldrían tal cual lo esperado, ya que promediando la primera etapa Huanco cayó en el área local y la jueza del encuentro Irma Sarapura cobró la pena máxima para los "diablitos" que mediante un remate de Cisneros González se pusieron en frente en el resultado.

"Los Pibes" festejan uno de los goles del encuentro.
A partir de allí, fue todo de los locales que buscaban de todas formas igualar el encuentro y posteriormente quedarse con el triunfo. Algo que sucedió a falta de once minutos para el final del partido, cuando Javier Barco de cabeza igualó el encuentro.

Minutos más tarde, Ricardo Aranda en dos oportunidades estiró aún más la ventaja, Ignacio Solano de tiro libre convirtió el cuarto y el último fue de Leonel Quiroga para que a los dirigidos por Manuel Guerrero solo le basten once minutos para liquidar el pleito.


En un vibrante y atractivo partido, la 7ma división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se quedó con el partidos al vencer por 3 a 1 a su par de Atlético Gorriti "B" en un encuentro disputado bajo el arbitraje de Pablo Rivero.

A pocos minutos del inicio del partido, Agustín Segovia recibió un pelotazo cruzado, eludió al arquero y con el arco a su disposición puso la apertura del marcador.

Francisco Segura encara a un rival
Minutos más tarde, Nicolás Agostini igualó el encuentro y le dio vida a los visitantes. Pero la igualdad duró pocos minutos, debido a que Facundo Lemir ingresando por detrás de todos convirtió el dos a uno para los dirigidos por Carlos Rosas.

En el complemento, Lamas volvió a igualar el encuentro. Pero Julián Ramírez a minutos del final convirtió el tercero para los lobitos que derrotaron a Gorriti y continúan prendidos a los puestos de vanguardia en la división.


En el último encuentro de la calurosa mañana de Papel NOA, la sexta división albiceleste despachó a sus pares del Club Atlético Gorriti por un lapidario 3 a 1.

Hernán Cardozo celebra el segundo gol del encuentro
En el inicio del encuentro fue Enzo Serrano quien ingresó solo por el sector izquierdo para abrir el marcador para los albicelestes, distancia que se amplió minutos más tarde cuando Hernán Cardozo encaró por el medio y ante la pasividad defensiva de los visitantes puso el dos a cero.

Posteriormente Vásquez descontó para los diablos rojos mediante un tiro desde el punto del penal y minutos antes del final, Matías Ruiz con un soberbio remate puso el definitivo tres a uno para los lobitos.


Con este panorama bastante auspicioso, los Lobitos se prepararán en la semana para el encuentro del fin de semana que viene ante sus pares de Sportivo Palermo.

Publicar un comentario

0 Comentarios