Subscribe Us

header ads

Práctica de Fútbol

En el marco de la preparación para el choque ante Argentinos Jrs, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó minutos de fútbol, donde se pudo ver a un posible once que estará enfrentando al "Bicho de la Paternal"  el día martes a las 19:10 hs en el estadio 23 de Agosto.

Héctor Desvaux evidenció una mejoría de su lesión en la rodilla y sería titular
ante el "Bicho".
El plantel dirigido por Mario Sciacqua se encuentra en una semana larga de trabajo, donde el objetivo principal era recuperar a los jugadores que venían atravesando problemas físicos.

Pero dentro de este marco y pensando en el choque ante Argentinos Jrs, el entrenador santafesino dispuso realizar minutos de fútbol donde se pudo avizorar al posible equipo que enfrente al "Bicho" de Juan Román Riquelme el día martes.

La novedad, pasó por la presencia del capitán Desvaux en el once titular. El zaguero venía trabajando de manera diferenciada durante la semana por un esguince en su rodilla izquierda por el cual tuvo que ser reemplazado en el complemento del partido ante Colón.

En consecuencia, los titulares fueron los mismos que igualaron ante el "Sabalero" y formaron con: Juan Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Gabriel Solís y Raúl Poclaba; Luis Arturo Peralta, Sebastián Ereros, Maki Salces y Osvaldo Miranda.

Mario Sciacqua repetirá el equipo que igualó ante Colón (Foto de archivo)
Por su parte, el conjunto alternativo formó con: Maximiliano Cavallotti; Rodrigo Morales, Marcelo Berza, Walter Encinas y Antonio Domínguez; Marcos Pérez, Álvaro Brun; Martín Abraham, Lucas Acosta, Ignacio Sanabria y Marcelo Argüello.

La práctica de fútbol transcurrió por espacio de 30' y el trabajo se centró buscar distintos criterios de ataque para lastimar a los dirigidos por Borghi, como tambien en tomar los recaudos necesarios para no sufrir sobresaltos defensivos.

La tarea continuará el día de mañana, donde el entrenador albiceleste volverá a diagramar minutos de fútbol y al finalizar dará a conocer los concentrados.

Publicar un comentario

0 Comentarios