Subscribe Us

header ads

Gimnasia viajó a San Juan con la ilusión de conseguir los tres puntos

Tras una corta semana de trabajo el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy partió esta mañana rumbo a San Juan, donde quedará concentrado a la espera del choque de líderes de la Zona A de la B Nacional ante San Martín de aquella provincia. La duda es saber quien será el reemplazante de Raúl Poclaba quien llegó a la 5ta amarilla.

Gimnasia viajó a San Juan con la ilusión de conseguir los tres puntos
Atrás quedó el triunfo ante Argentinos Jrs del día martes con el cual los dirigidos por Mario Sciacqua alcanzaron a San Martín de San Juan en la cima de la Zona A de la B Nacional, es que casi sin tiempo de descanso el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy emprendió viaje rumbo hacia Buenos Aires, donde hará escala, para luego partir rumbo a San Juan para visitar al "Santo Sanjuanino" el día domingo a las 20 hs en el estadio Hilario Sánchez, con el arbitraje de Germán Delfino.

En cuanto al equipo, el entrenador santafesino deberá definir en tierras cuyanas quien será el reemplazante de Raúl Poclaba en la zona de contención del equipo, ya que el volante jujeño recibió la 5ta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión. El reemplazante saldrá de entre Álvaro Brun y Rodrigo Morales, quienes vienen trabajando fuerte para estar "al pie del cañón" para cuando el técnico los necesite.

Entre Rodrigo Morales (foto) y Álvaro Brun saldrá el reemplazante del suspendido
Raúl Poclaba en suelo sanjuanino
En la jornada de ayer, Mario Sciacqua dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar al conjunto "verdinegro". La misma incluye a 19 jugadores, donde la novedad es la incorporación del volante Marcos Pérez que integra la lista de concentrados por primera vez en la temporada.

Ésta quedó conformada de la siguiente manera:


Publicar un comentario

0 Comentarios