Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará volver al triunfo ante el Tiburón.

En el marco de la décimo primer fecha de la Zona A de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará regresar al triunfo ante su público, cuando reciba desde las 21:30 hs a Aldosivi de Mar del Plata en el Estadio 23 de Agosto con el arbitraje de Luis Álvarez.

Gimnasia buscará volver a la senda del triunfo tras tres encuentros
Con el objetivo de regresar a la senda del triunfo, pero más que nada volver a mostrar el nivel futbolístico que lo llevó a la cima del campeonato, Gimnasia de Jujuy se presentará esta noche en el estadio 23 de Agosto para enfrentar a Aldosivi de Mar del Plata.

El Lobo Jujeño, local en esta oportunidad, suma 15 unidades en la tabla de posiciones. Los cuales, son producto de 4 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. Además, los dirigidos por Mario Sciacqua convirtieron 9 goles y recibieron solo 5, siendo la tercera valla menos vencida de la zona.

Para esta oportunidad, el entrenador santafesino decidió mantener a los once que se presentaron el pasado fin de semana en el estadio República de Mataderos y que igualaron ante Nueva Chicago 0 a 0. Esto hace alusión a la corta semana de trabajo que tuvo previo al choque ante el "tiburón" debido a la acumulación de partidos (el fin de semana se presentará ante Guaraní Antonio Franco).

En cuanto a las novedades, la única será el ingreso de Marcelo Argüello en el banco de suplentes en lugar del juvenil Agustín Sufi quien sufrió una lesión en su rodilla izquierda y se esperan los resultados de los estudios para determinar la gravedad de la misma.


Por su parte, Aldosivi de Mar del Plata, de un andar irregular en el torneo se ubica en el 6to puesto con 12 puntos, consecuencia de 3 triunfos, 3 empates y 3 derrotas, donde convirtió 8 tantos y recibió 7.

Para este choque ante el Lobo Jujeño, el entrenador Alfredo Berti decidió implementar dos variantes con respecto al once que venció a Instituto de Córdoba el pasado fin de semana. Las mismas hacen referencia a los ingresos de Nicolás Ayr y Gonzalo Bozzoni en reemplazo de Gonzalo Díaz y César Carranza respectivamente. Además, Jonathan Galván dejará su lugar en la zaga central para pasar a la zona de recuperación en el mediocampo.

GIMNASIA DE JUJUY: Juan Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba; Luis Arturo Peralta, Sebastián Ereros, Maki Salces y Osvaldo Miranda.
DT: Mario Sciacqua

SUPLENTES: Maximiliano Cavallotti; Marcelo Berza, Antonio Domínguez; Rodrigo Moralez; Marcelo Argüello, Federico Haberkorn y Martín Abraham.

ALDOSIVI: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Nicolás Ayr, Matías Lequi y Franco Canever; Enrique Seccafien, Alejandro Capurro, Jonathan Galván y Gonzálo Bozzoni; Pablo Lugüercio y Nicolás Miracco.
DT: Alfredo Berti.

SUPLENTES: Matías Vega; Roque Vargas, Andrés Lopez, Juan Pablo Gargiulo, Gastón Díaz, César Carranza, Angel Vildozo y Diego Ftacla.

ARBITRO: Luis Álvarez

ESTADIO: 23 de Agosto

HORARIO: 21:30 hs

Publicar un comentario

0 Comentarios