Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará no dejar pasar el "Ferrocarril"

En el marco de la décimo sexta fecha de la Zona A de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará recuperarse de la derrota en San Juan, cuando reciba en el estadio 23 de Agosto a Ferrocarril Oeste desde las 21:30 hs con el arbitraje de Hector Paletta.

Gimnasia buscará sumar de a tres ante su público
Con la necesidad de regresar a la senda del triunfo que lo mantenga prendido a la lucha por el campeonato, el Lobo Jujeño buscará esta noche vencer a Ferrocarril Oeste en uno de los partidos que estará abriendo esta nueva fecha de la B Nacional.

El local, Gimnasia de Jujuy, se encuentra en el tercer puesto con 23 puntos, los cuales fueron consecuencia de seis triunfos, cinco empates y tres derrotas. Habiendo convertido 13 goles y recibido 9 tantos. Además, tiene como goleadores del equipo a Osvaldo Miranda y Luis Arturo Peralta con tres tantos cada uno.

Jugando en condición de local en el estadio 23 de Agosto, la campaña es buena. Ya que de disputó 7 encuentros, es decir 21 puntos, de los cuales sumó 14. Es decir que el equipo sumó el 66,67% de los puntos en juego. Además convirtió 10 goles y recibió 5.

La semana previa al choque ante el conjunto "verdolaga" fue sin dudas unas de las más complicadas en el semestre, ya que a las bajas de Diego López, Marcelo Berza, Sebastián Ereros y Osvaldo Miranda, este ultimo se perderá lo que resta del torneo. Se les sumó el reclamo de los jugadores por la deuda que el Club tenía con ellos, por lo que el día miércoles decidieron entrenar sin la vestimenta que les brinda la utilería de la institución.

En total serán cinco las variantes que presentará el conjunto albiceleste con respecto al once que cayó en la provincia de San Juan. Las mismas son los ingresos de Héctor Desvaux, Raúl Poclaba, Gabriel Martinena, Maki Salces y Federico Haberkorn en lugar de Marcelo Berza (lesionado), Diego López (expulsado), Rodrigo Morales, Sebastián Ereros (lesionado) y Osvaldo Miranda (lesionado) respectivamente. Sumada a la variante táctica, ya que Gabriel Solís abandonará el medio campo para ocupar el lateral derecho de la defensa.

Pajón y Gabriel Solís presionan a Marcos Acuña en la última visita de Ferro a Jujuy.
Fue empate en cero
La visita, Ferrocarril Oeste, por su parte se encuentra en el último puesto de la zona compartido con Guaraní Antonio Franco, ambos con 9 unidades producto de un triunfo, seis empates y seis derrotas. Habiendo convertido solo 6 goles y recibido 14.

Jugando fuera del estadio Ricardo Etcheverry, el conjunto de "Pepe" Romero solo cosechó 6 puntos, los cuales fueron producto de un triunfo, tres empates y dos derrotas.

Para este encuentro serán cuatro las variantes que presente el elenco de Caballito ya que Damian Albil y Javier Páez regresarán tras purgar la fecha de suspensión, mientras que Nicolás Benavidez y Jonathan Gómez tambien estarán ingresando al once inicial, ellos lo harán en lugar de Limousin, Incorvaia, Mazur y Vernetti respectivamente.


GIMNASIA DE JUJUY: Juan Marcelo Ojeda; Gabriel Solís, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Álvaro Brun, Raúl Poclaba; Gabriel Martinena, Maki Salces, Luis Peralta y Federico Haberkorn.
DT: Mario Sciacqua

SUPLENTES: Maximiliano Cavallotti; Walter Encinas, Antonio Domínguez, Rodrigo Morales, Lucas Acosta; Marcelo Argüello y Martín Abraham

FERROCARRIL OESTE: Albil; Mancinelli, Páez, Tuzzio y Benavidez; Zaninovic, Gómez, Alderete y Bazán; Salmerón y Lalinde.
DT: José Romero

SUPLENTES: Limousin; Incorvaia, Mazur, Coll, Vernetti, Vera y Caballero

ARBITRO: Hector Paletta

HORARIO: 21:30 hs

ESTADIO: 23 de Agosto

Publicar un comentario

0 Comentarios