Subscribe Us

header ads

Germán Delfino arbitrará ante San Martín de San Juan

Desde las oficinas de AFA dieron a conocer los árbitros designados para impartir justicia en los encuentros válidos por la décimo quinta fecha de la B Nacional. Allí se conoció que será Germán Delfino el encargado de dirigir el "choque de punteros" entre San Martín de San Juan y Gimnasia y Esgrima de Jujuy que se jugará el día domingo a las 20 hs en el estadio Hilario Sánchez.

Germán Delfinó será el arbitro ante San Martín de San Juan
Germán Delfino, arbitro nacido el 4 de Mayo de 1978 en la ciudad de Ramos Mejía, Pcia de Buenos Aires, fue el designado por la Asociación del Fútbol Argentino para impartir justicia en el choque más importante de la fecha 15 de la Zona A de la segunda categoría del Fútbol Argentino, que enfrentará a San Martín de San Juan y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ambos punteros con 23 unidades cada uno.

Esta será la primera vez que Delfino, arbitro internacional, dirija tanto al "Santo Sanjuanino" como al "Lobo Jujeño" en la temporada. Mientras que será el tercer partido que dirigirá en la presente temporada de la B Nacional. Los anteriores fueron:
- Fecha 1 (Zona A): Aldosivi 1 - Nueva Chicago 1
- Fecha 6 (Zona B): Huracán 2 - Atlético Tucumán 1

El resto de la fecha 15 de la Zona A de la B Nacional, quedó confirmada de la siguiente manera con sus respectivos árbitros:


Publicar un comentario

0 Comentarios