Subscribe Us

header ads

Arranca el Torneo de Fútbol Femenino "Lobitas 2014"

La comisión de jóvenes dirigentes de Gimnasia y Esgrima de Jujuy dio a conocer el fixture del 1er Torneo de Fútbol Femenino "Lobitas 2014" que tendrá como objetivo realizar una selección de jugadoras que serán la base del equipo de fútbol femenino de la institución.
Con el objetivo de seleccionar jugadoras que formarán parte del equipo femenino del Lobo Jujeño, mañana dará inicio el 1er Torneo de Fútbol Femenino "Lobitas 2014" que organiza el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Dicho torneo, se realizará en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA y se llevará a cabo entre los días sábado 25 y domingo 26 de octubre. Donde además, participarán los siguientes equipos: Abra Pampa, Huracán, Rejunte, Coquenas, Popeyas, Angeles F.C, Monterrico y Albiceleste.

En modo de organización, la etapa clasificatoria se dividirá en dos zonas de cuatro equipos cada una, donde los dos primeros de cada zona clasificarán a las Semifinales.

El partido correspondiente a la definición por tercer y cuarto puesto se desarrollará el día domingo, al igual que la gran final del torneo.

A continuación detallamos el fixture del 1er Torneo de Fútbol Femenino "Lobitas 2014".


Información: Gimnasia y Esgrima de Jujuy Oficial

Publicar un comentario

0 Comentarios