Subscribe Us

header ads

Ariel Penel será el arbitro ante Colón

Desde las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino, se dieron a conocer los nombres de los árbitros designados para impartir justicia en los encuentros por la décimo tercera fecha del Torneo de Transición 2014. Allí, se conoció que Ariel Penel dirigirá el encuentro entre Colón de Santa Fe recibiendo a Gimnasia de Jujuy el día sábado a las 18:30 hs en el estadio Brigadier Estanislao López.
Ariel Penel será el arbitro ante Colón de Santa Fe
Ariel Penel, fue designado en la tarde de hoy por AFA para impartir justicia en el choque de escoltas de la B Nacional que protagonizarán Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio Brigadier López, el día sábado a las 18:30 hs.

Durante la presente temporada, el arbitro de 35 años, oriundo de Avellaneda (Pcia de Buenos Aires), dirigió al Lobo Jujeño en 3 oportunidades, donde el saldo fue positivo ya que los dirigidos por Mario Sciacqua no cayeron (consiguieron dos empates y un triunfo). Los encuentros fueron los siguientes:


Mientras que en la temporada anterior, Ariel Penel dirigió a Gimnasia de Jujuy en una sola oportunidad. Fue por la fecha 17, cuando los dirigidos por en ese entonces, Mario Gómez, cayeron ante Instituto de Córdoba en condición de visitante por 2 a 1.

El resto de la fecha, quedó programada de la siguiente manera con sus respectivos árbitros:


Publicar un comentario

0 Comentarios