Subscribe Us

header ads

Gimnasia viaja rumbo a Misiones

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy viajará prácticamente confirmado esta tarde para visitar el día domingo desde las 15.15 hs a Guaraní Antonio Franco con el arbitraje de Ariel Penel en lo que será su debut en el Torneo de Transición 2014 de la B Nacional.

Sebastián Ereros se recuperó del corte en su frente y sería de la partida ante "la franja"
Luego de una larga espera y de un duro trabajo de pretemporada, llegó el momento de la verdad y el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya quedó confirmado para enfrentar a "La Franja" el domingo a las 15.15 hs en el estadio Clemente de Oliveira con el arbitraje de Ariel Penel.

En cuanto al equipo, aunque Lucas Acosta realizó una buena práctica de fútbol en la mañana de ayer, Sebastián Ereros llegará en condiciones al encuentro y sería de la partida, por lo que el equipo no sufriría modificaciones.

En consecuencia, el equipo titular formaría Juan Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastian Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Gabriel Solís y Raúl Poclaba; Gabriel Martinena, Sebastián Ereros, Maki Salces y Osvaldo Noe Miranda.

Además, completan la delegación y formarán parte del banco de suplentes Maximiliano Cavallotti; Marcelo Berza, Antonio Domínguez; Rodrigo Morales, Lucas Acosta; Luis Arturo Peralta y Martín Abraham.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:


Dato: El plantel estará volando tras el almuerzo hacia Buenos Aires, donde hará escala para continuar viaje hacia Misiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios