Subscribe Us

header ads

Gimnasia recibe al Sabalero en su debut como local.

En el marco de la segunda fecha de la zona A del Torneo de Transición 2014 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibe desde las 19 hs a Colón de Santa Fe en el estadio 23 de Agosto, en un partido que contará con el arbitraje de Pablo Lunati.

El equipo unido buscará llegar al objetivo, que es el ansiado regreso a Primera División.
Partido atractivo si los hay, el que estarán disputando el Lobo Jujeño y el "Sabalero" desde las 19 hs en el estadio 23 de Agosto ya que hay promesa de buen fútbol por los jugadores que presentan uno y otro equipo y más teniendo en cuenta que ambos buscarán conseguir el primer triunfo de la temporada, teniendo en cuenta que igualaron en sus primeras presentaciones.

El local, Gimnasia de Jujuy, vivió una semana bastante movida ya que en el inicio de la semana, el plantel había expresado su malestar por las deudas que posee la dirigencia con ellos, decidiendo no concentrar para el debut en condición de local. Pero con el correr de los días y luego de una charla con el presidente Yécora, el plantel mostrándose comprometido con el objetivo planteado decidió dar marcha atrás y concentrarse.

Pero, hablando de lo futbolístico, Mario Sciacqua decidió ratificar al equipo que jugó ante Guaraní Antonio Franco y presentará el once sin variantes, entendiendo que el trabajo en la Provincia de Misiones fue bueno y que se corrigieron los errores durante la semana. En cuanto al banco de suplentes, el entrenador decidirá a última hora a quien dejar afuera del banco de suplentes, teniendo en cuenta que concentró a 19 jugadores.


Por el lado de la visita, Colón de Santa Fe, que estará haciendo su presentación en condición de visitante en esta categoría, el entrenador Diego Osella decidió realizar solamente una variante con respecto al equipo que igualó sin goles en el "Cementerio de los Elefantes" ante Instituto de Córdoba en el debut. La misma hace referencia al ingreso de Lucas Alario en lugar de Fernando Telechea.

Mientras que en el conjunto santafesino, jugará desde el inicio Facundo Callejo, jugador que pasó en la última temporada por el Lobo Jujeño, siendo uno de los responsables de la levantada y posterior permanencia en la categoría de los dirigidos por Mario Sciacqua.


Gimnasia de Jujuy: 1. Marcelo Ojeda; 4.Diego López, 2.Sebastián Sánchez, 6.Héctor Desvaux y 3.Marcos Sánchez; 5.Gabriel Solís, 8.Raúl Poclaba; 7.Gabriel Martinena, 10.Sebastián Ereros, 11.Maki Salces y 9. Osvaldo Miranda
DT: Mario Sciacqua  AC: Gerardo Ameli  PF: Pablo Virgilio  

Suplentes: Maximiliano Cavallotti; Marcelo Berza, Antonio Domínguez; Rodrigo Morales, Lucas Acosta, Luis Peralta Ariño, Martín Abraham y Agustín Sufi (uno quedará fuera del banco)

Colón de Santa Fe: Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa y Mariano Bittolo; Gustavo Villarruel, Yamil Garnier, Gerónimo Poblete; Marcos Fernández, Facundo Callejo y Lucas Alario.
DT: Diego Osella.

Arbitro: Pablo Lunati

Horario: 19 hs

Estadio: 23 de Agosto

Publicar un comentario

0 Comentarios