Subscribe Us

header ads

El plantel será presentado en el 23 de Agosto

El Plantel Profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy será presentado esta tarde en el Estadio 23 de Agosto en el marco de una jornada. La jornada se realizará a las 19 hs y servirá para que todo el público pueda acercarse al Plantel que afrontará esta nueva temporada de la B Nacional.

El plantel, será presentado en el Estadio 23 de Agosto
En el marco de una campaña por captar socios de cara a esta nueva temporada de la B Nacional, el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy presentará a su plantel profesional en sociedad, esta tarde desde las 19 hs, en el estadio 23 de Agosto.

En esta ocasión, tambien se producirá la afiliación como socios del Lobo Jujeño del Capitán Héctor Martín Desvaux quien junto a Gabriel Solís, Marcelo Berza y Maximiliano Cavallotti se sumarán a esta campaña de ayuda al club.

Los hinchas que deseen asociarse o renovar sus carnets podrán hacerlo. Es por eso que se instalarán stands informativos donde podrán interiorizarse acerca de los distintos planes para afiliarse a la institución.

Por otra parte, habrán stands de "Comercios Lobos", que ofrecerán sus productos a los distintos socios que tendrán descuentos importantes.

Por último, la Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy informó que se sortearán camisetas y abonos para presenciar los partidos en condición de local.

Así que a no faltar! Sumate al Lobo Jujeño y ayudalo en su regreso a Primera! Acordate, el mejor refuerzo SOS VOS!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios