Subscribe Us

header ads

Juan Cruz Careaga su suma al Lobo

Con la necesidad de sumar algún refuerzo por el carril izquierdo, se confirmó que Juan Cruz Careaga se convirtió en nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy de cara al inicio del Torneo de Transición 2014 que dará 10 ascensos a Primera División.

Juan Cruz Careaga, nuevo jugador del Lobo Jujeño (Foto: All Boys Locura)
Juan Cruz Careaga, nació el 23 de Abril de 1993 en Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires. Realizó divisiones inferiores en el Club Atlético Banfield y luego pasó a All Boys donde debutó el 12 de mayo de 2012 en el triunfo del "Albo" sobre Independiente de Avellaneda por 3 a 0 cuando ingresó a los 34' del complemento en reemplazo de Matías Rudler.



Careaga, puede desempeñarse tanto como volante por izquierda, como en la posición de enganche. Así que será una buena pieza de recambio para Mario Sciacqua en el armado del once titular.

El jugador llega en condición libre, con el pase en su poder y estaría llegando a la provincia de Jujuy en el día de mañana para firmar su contrato que lo unirá por los próximos 18 meses a la institución albiceleste.

JUAN ARRAYA CONTINUARÁ SU CARRERA EN PATRONATO DE PARANÁ

Finalmente la novela de Juan José Arraya pareció haber llegado a su fin, ya que se confirmó que el jugador partió ayer rumbo a Paraná para unirse a las filas de Patronato de aquella ciudad donde compartirá plantel con Matías Quiroga.

Juan Arraya disputa el balón con Ignacio Ameli durante el último encuentro amistoso
Recordemos, que Juan Arraya había regresado del préstamo en Huracán de Parque Patricios y que el entrenador Mario Sciacqua le había comunicado que no sería tenido en cuenta. Pero el jugador realizó la pretemporada a la par de sus compañeros y convirtió goles en los encuentros amistosos ganándose así la consideración del entrenador que esperaba la definición para así acoplarlo o no al plantel.

Publicar un comentario

0 Comentarios