Subscribe Us

header ads

Goleada en el clásico ante Luján

En el marco de la décima fecha del torneo anual Vicente Costa Ibañez, de la Liga Jujeña de Fútbol. La 5ta división del Lobo Jujeño Ganó, Gustó y Goleó al Club Deportivo Luján por 4 a 0 en la Cancha Nº 2 del Complejo Deportivo Papel NOA. Los goles fueron convertidos por González, Buono Encina, Almasana y Paredes.
Mauro Buono Encina empuja el balón para poner el 2 a 0 parcial.
Las 5tas divisiones de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Deportivo Luján se enfrentaron en una nueva edición de un viejo clásico de barrios que se disputó en el Complejo Papel NOA por la 10ma fecha del torneo anual de la Liga Jujeña.

En el inicio, el encuentro fue de trámite cerrado, con los equipos que no lograban sacarse ventajas y chocaban constantemente en el sector medio.

Hasta que sobre los 30', el incansable Juan Miranda desbordó por el sector derecho y lanzó un centro al segundo palo para que Virreyra de primera devuelva el centro al punto del penal, donde se encontraba el "tanque" Gastón González que con un cabezazo impecable adelantó al conjunto local dirigido por Cristian Anaya.

Tres minutos más tarde, Agustín Mamaní buscó con un pase en profundidad a Virreyra que llegó con claridad y remató al arco, pero el golero Salba dio rebote para el medio donde se encontraba Mauro Buono Encina que con remate de pierna derecha estiró la ventaja para poner el 2 a 0 para los chicos albicelestes.

Así nos fuimos al entretiempo, donde la novedad pasó por la lesión del arbitro Italo Montoya que debió ser reemplazado por Walter Cardozo quien hacía las veces de primer asistente.

Juan Miranda, cortó todos los circuitos de Luján, jugó e
hizo jugar a sus compañeros. Para nosotros, la figura del partido.
En el complemento, el juego continuó siendo dominado íntegramente por los locales que manejaban los hilos del juego y las acciones del partido.

Fue así que sobre los 15' de la segunda etapa, el recien ingresado Agustín Martínez avisó sobre lo que vendría luego, cuando tras eludir a tres defensores "granates" lanzó un zurdazo tremendo que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Salba.

Sobre los 27' del complemento, el movedizo Martínez encaró por el sector izquierdo y con un centro rasante buscó al recien ingresado Sebastián Almasana que de arremetida convirtió el 3 a 0 que empezó a encaminar la goleada en el "clásico".

Pero esto no sería todo, ya que en la última jugada del encuentro, Almasana manejó el juego por la derecha y asistió a Enzo Paredes por el medio que con todo el tiempo del mundo para acomodarse remató desde fuera del área de forma cruzada para poner el definitivo 4 a 0 para los lobitos.



Publicar un comentario

0 Comentarios