Subscribe Us

header ads

Sábado de goleadas ante Luján

En el marco de la octava fecha de la Liga Jujeña de Fútbol, la 9na y 8va división del Lobo Jujeño se presentaron en la cancha Nº1 de Hidraulica para recibir la visita de Deportivo Luján en lo que fue un clásico de barrio. Los resultados? 8 a 0 para los lobitos en 9na y 4 a 0 para el lobo en 8va.

En el encuentro válido por la octava fecha del Torneo Anual de la Liga Jujeña, la 9na división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy goleó por 8 a 9 a su par del Club Deportivo Luján.

Nahuel Patagua cabecea el balón ante la marca de un rival.
El encuentro se disputó en la cancha de Hidráulica, donde los "Lobitos" jugaron en condición de local. mientras que en la previa a este encuentro, ambos equipos llegaban con un total de 21 puntos disputándose la punta de la tabla de posiciones.

Antes del inicio del juego, el mismo prometía ser entretenido y muy luchado, pero no fue así ya que el encuentro fue dominado de principio a fin por los dirigidos por Manuel Guerrero.

La primera alegría de la mañana de sábado, llegó al minuto de juego cuando Lucas Chiozza aprovechó una distracción en la defensa visitante y puso el 1 a 0 .

Este primer y tempranero gol fue para luján un baldazo de agua fría ya que se vio golpeado en lo anímico y no pudo levantar cabeza para enfrentar de igual a igual a su rival. Apenas dos minutos más tarde, llegaría Daniel Juárez para colgar el balón por sobre del arquero Cardozo, pero este exigiéndose evitó una nueva caída de su arco.

El encuentro tenía un solo dominador y era el local que desbordaba constantemente a su rival. Fue así que sobre los 8' y 11' los remates de Franco Ale y luego Daniel Juárez demostraban que los chicos albicelestes no se cansaban de atacar.

Todo era celeste y blanco y quedaría plasmado en el resultado cuando sobre los 13' de juego, tras un centro desde el sector derecho fue Santiago Rodríguez quien de cabeza convirtió el segundo gol del encuentro.

Lucas Chiozza corre detras del balón.
La lluvia de goles no se detendría, ya que a los 23' Daniel Juárez remató al arco y aprovechó una mala respuesta del golero Cardozo, al que se le escapó la pelota mojada que a la postre terminó siendo el tercer gol del encuentro.

Un minuto más tarde, en una jugada conjunta del equipo, Franco Ale asistió a Santiago Rodríguez que mano a mano con el Cardozo aumentó aún más la distancia poniendo el 4 a 0 para los locales.

La ventaja parecía ya ser inalcanzable, pero los "lobitos" no se conformaban con eso, ya que en el epílogo de la etapa inicial fue Matías Fraire quien con un remate de larga distancia puso el 5 a 0 con el cual los equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, la historia no cambió mucho ya que Gimnasia siguió siendo dominador del partido en todos los sectores de la cancha, sobre un Luján que no podía salir del bajón animico por los goles recibidos en el inicio del encuentro y tampoco mostraba respuestas en el banco de suplentes, donde su entrenador ya se mostraba resignado sin dar indicaciones.

A los 3' del complemento, Federico Zamora encaró por el sector derecho, amagó frente al arquero Cardozo, al cual dejó tirado en el suelo y anotó el sexto gol del encuentro para los dirigidos por Manuel Guerrero.

Federico Zamora engancha ante la marca del central Moreno.
Cuatro minutos más tarde, Joaquín Barro con un remate de larga distancia que rebotó en el palo derecho e ingresó al arco estampó el 7 a 0.

Por último, a falta de 5' para el final del encuentro, el recien ingresado Augusto Chumacero con un tiro cruzado sentenció el encuentro poniendo el 8 a 0 definitivo con el cual Gimnasia y Esgrima despachó a Deportivo Luján.

En el marco de la octava fecha del torneo Vicente Costa Ibañez de la Liga Jujeña de Fútbol, la 8va división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó por 4 a 0 a su par del Club Deportivo Luján en el encuentro que se disputó en la cancha 1 de Hidráulica y contó con el arbitraje de Victor Condo.

Pablo Delgado festeja junto a Ricardo Aranda de uno de los goles del partido
El primer tiempo fue muy disputado, donde los equipos buscaban la ventaja utilizando sus armas pero chocaban constantemente con los cerrojos defensivos montados por los entrenadores.

El local, carecía de juego y equivocaba los caminos hacia el arco defendido por Gonzalo Apaza. Mientras que la visita por su parte, se replegaba en defensa e intentaba salir de contragolpe pero no podía hilvanar ideas de juego que lo acerquen al arco defendido por el arquero Lucas González.

Sobre los 18' José Rios encaró desde el sector derecho hacia el medio y con un zurdazo inatajable puso el uno a cero para los dirigidos por Manuel Guerrero.

Tras el mismo, Deportivo Luján intentó salir en busca del partido pero chocaba constantemente con la férrea defensa montada por el entrenador del Lobo Jujeño.

Sobre los 5' del complemento, Pablo Delgado encabezó el ataque y con un toque de primera asistió a Ríos que de pierna derecha le cambió el palo al arquero Cardozo y puso el dos a cero para los locales.

Tras cartón, el arquero González le cometió una falta en el área a Franco Mamaní para que el árbitro Condo cobre penal para los visitantes. Pena máxima que ejecutó el mismo Mamaní, pero remató alto y el mismo se fue por sobre el travesaño.

CON LA MIRADA... Lucas González mira como el remate de Mamaní
se va por sobre el travesaño
Esto pareció ser un golpe para los chicos "granates" ya que se desinflaron y dejaron de atacar con tanta presencia ofensiva a su rival. Algo que supo aprovechar el local, cuando sobre los 11' Rios desbordó por el sector izquierdo y lanzó un centro al segundo palo, para que Ricardo Aranda de volea empiece a encaminar la goleada colocando el 3 a 0.

Por último, sobre los 22' tras una equivocación del arquero Cardozo, Albarrasín no hizo más que empujarla al arco vacío para poner el definitivo 4 a 0 con el cual los dirigidos por Manuel Guerrero se afianzan en la punta y bajaron a un rival directo como lo es Deportivo Luján.






Publicar un comentario

0 Comentarios