Subscribe Us

header ads

Los suplentes golearon a Los Perales

Atrás quedó la derrota ante Defensa y Justicia ya que en jornada de domingo, el conjunto alternativo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy formado por los jugadores que no tuvieron minutos ante el "Halcón de Varela" enfrentó a Los Perales en un amistoso disputado en Papel NOA. El resultado fue a favor del "Lobo" por seis a cero.

Fabián Espínola maneja el balón ante la marca de un rival.
La jornada de trabajo comenzó a las 10 hs cuando Mario Sciacqua decidió dividir al plantel en dos. Mientras los titulares realizaban trabajos regenerativos corriendo alrededor del predio, los jugadores que no fueron tenidos en cuenta ante el "Halcón de Varela" en la derrota por 3 a 1 enfrentaron a Los Perales, equipo que milita en la Liga Jujeña de Fútbol y que es dirigido por Esteban Gil.

Para este encuentro, Mario Sciacqua dispuso que el equipo esté formado por: Maximiliano Cavallotti; Mauricio Padilla, Marcelo Berza, Enzo Ruiz e Ignacio Sanabria; Franco Sosa, Raúl Poclaba y Gabriel bustos; Emanuel Urresti, Maki Salces y Fabián Espínola.

Por su parte, el "Gaucho" de Barrio Los Perales alistó a: Luna; Palavecino, Lettier, Cerezzo y Córdoba; Ríos, Tolay, Montaño, Assef; Montaño y Azzulino.


Enzo Ruiz presiona a un jugador rival.
La práctica transcurrió por espacio de 70' y fue victoria para los dirigidos por Mario Sciacqua por 6 a 0 con goles de Franco Sosa (x2), Maki Salces (x3) e Ignacio Lobo..


La puesta a punto continuará el día de mañana, cuando el plantel se entrene en horas de la mañana en el predio de Papel NOA. Donde Mario Sciacqua dará un indicio de lo que será el equipo que enfrentará a Instituto el próximo miercoles.

Publicar un comentario

0 Comentarios