Subscribe Us

header ads

Goleada aplastante del Lobito a Terry

En el marco de la 7ma fecha del Torneo Anual de la Liga Jujeña, la 5ta división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibió al Club Atlético Terry de Tilcara a quien goleó por 6 a 0 con goles de Nicolás Anaya, Lucas Díaz, Kevin Rivas (x2), Ignacio Gutierrez y Mauro Buono Encina.

Kevin Rivas remata con el arco desguarnecido para convertir uno de sus tantos en el partido.
El encuentro fue dominado desde el arranque por los locales. Fue así que la primera alegría de la tarde llegó a los 4' de juego, cuando Lucas Díaz desbordó por el sector derecho y lanzó un pase atrás para la llegada de Nicolás Anaya que de pierna izquierda convirtió la apertura en el marcador.

Tres minutos más tarde, Kevin Rivas encabezaó el ataque y con un pase en profundidad asistió a Lucas Díaz que con un derechazo cruzado estiró la ventaja a dos a cero para los locales.

La diferencia física entre los jugadores locales y los del equipo norteño era muy amplia y esto se notaba bastante. Esa fue una de las razones por los cuales el local era amplio dominador del juego y de las acciones del partido.

Sobre los 18' tras un tiro libre ejecutado por Lucas Díaz, fue Ulises Virreyra quien no supo definir y el rebote le quedó servido a Ignacio Gutierrez para que con un remate de zurda empiece a encaminar la goleada y ponga el 3 a 0 en el marcador a favor de los dirigidos por Cristian Anaya.

La situación más clara y la única en el primer tiempo para el conjunto tilcareño fue sobre los 28' mediante un tiro libre ejecutado por el arquero Soruco que pasó cerca del arco defendido por Gastón Flores.

La pelota ingresa al arco tras el remate de Nicolás Anaya que significó la apertura del marcador.
Tras cartón, Nicolás Anaya desbordó por el sector izquierdo y tras eludir al arquero asistió a Kevin Rivas para que el rubio delantero ponga el 4 a 0 en el resultado.

El encuentro estaba liquidado, pero en el epílogo de la etapa inicial Kevin Rivas encaró al golero Soruco y tras eludirlo convirtió su segundo gol del partido y el quinto del equipo con el que se cerró el primer tiempo.

En el complemento, el conjunto norteño salió decidido a buscar el descuento, es por eso que se adelantó en el campo de juego y mediante remates de larga distancia intentaba impacientar al arquero santafesino Gastón Flores.

Los primeros minutos de la segunda etapa fueron para la visita, pero a los 14' del complemento Kevin Rivas desbordó por derecha y lanzó un centro al segundo palo para el recien ingresado Mauro Buono Encina que no supo darle dirección a su cabezazo y el mismo se fue por sobre el travesaño.

Seis minutos más tarde, la visita tuvo otra llegada clara cuando tras otro tiro libre de Soruco, fue Gastón Flores quien despejó al tiro de esquina con una mano.

Kevin Rivas, quien a la postre fue la figura del partido, encara mientras es rodeado
por tres camisetas de Terry.
Ya sobre los 32' del complemento, fue Mauro Buono Encina quien aprovechó un cambio de frente de Díaz, para quedar cara a cara con el arquero y con un derechazo ajusticiar a los "Guerreros del Pucará" y poner el lapidario 6 a 0.

De esta manera, los dirigidos por Cristian Anaya derrotaron a Terry de Tilcara y sumaron su cuarta victoria de manera consecutiva.

Por último, el equipo tendrá un largo tiempo de espera para regresar a las canchas ya que la próxima fecha quedará libre y recien regresará dentro de 15 días cuando enfrente a General Belgrano.









Publicar un comentario

0 Comentarios