Subscribe Us

header ads

Sciacqua definió el equipo para recibir al Santo Sanjuanino

El plantel encabezado por Mario Sciacqua realizó esta mañana en el estadio 23 de Agosto, la práctica formal de fútbol donde se pudo ver al equipo que apriori estará enfrentando a San Martín de San Juan el día sabado a partir de las 21 hs en el estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Diego Ceballos.

Tras una rueda completa, Maximiliano Cavallotti regresa a defender el arco
del Lobo Jujeño (foto de archivo)
La jornada de entrenamiento que se llevó a cabo en el verde césped del estadio 23 de Agosto comenzó con el tradicional "loco" para entrar en calor.
Tras el mismo, Mario Sciacqua eligió a los 11 que estarán enfrentando a San Martín de San Juan el día sabado a las 21 hs en el reducto de Barrio Luján.

El mismo, presentó 5 variantes con respecto al once que cayó ante Douglas Haig el pasado fin de semana. 4 de las mismas, corresponden a variantes obligadas por suspensión, es decir, Maximiliano Cavallotti ingresó por Lucas Hoyos (llegó a la 5ta amarilla), Ignacio Sanabria ocupó el lateral derecho por Antonio Domínguez (5ta amarilla), Sosa hizo lo propio por Gabriel Solís (5ta amarilla), mientras que Nicolás Ferreira hizo lo propio por el expulsado Raúl Poclaba. Por su parte, Gabriel Bustos ingresó en el sector izquierdo del medio campo, ocupando el lugar de Mílton Céliz, quien no trabajó por una molestia pero será esperado hasta último momento.

Con estas variantes, Mario Sciacqua decidió regresar al sistema 4-3-3, dejando de lado el 4-2-3-1 mostrado en las últimas presentaciones del equipo.

Nicolás Ferreira regresa al equipo titular para se el patrón del medio campo.
En consecuencia, el once titular que presentó esta mañana el técnico santafesino formó con: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux e Ignacio Sanabria; Sosa, Nicolás Ferreira, Gabriel Bustos; Facundo Callejo, Matías Quiroga y Jonatan Bauman.

Por su parte, el equipo alternativo formó con: Lucas Petrich; Judelín Aveska, Marcelo Berza, Enzo Ruiz y Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Ezequiel Campo, Álvaro Brun y Gabriel Martinena; Maki Salces y Gabriel Pérez Tarifa.

La práctica se llevó a cabo por espacio de 30' y fue victoria para los titulares por 4 a 0 con goles de Matías Quiroga en 3 oportunidades y Sebastián Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios