Subscribe Us

header ads

Práctica formal de fútbol

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana en el Complejo Deportivo Papel NOA, la práctica de fútbol formal donde se pudo ver al equipo que apriori enfrentará a Sportivo Belgrano el día domingo a las 20 hs con el arbitraje de Mariano González.
"EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA". Mario Sciacqua repetiría el equipo que
venció por 3 a 1 a Crucero del Norte
"Equipo que gana no se toca" dice la frase futbolística, y tras el triunfo categórico ante Crucero del Norte donde los jugadores tuvieron un buen encuentro. El entrenador Mario Sciacqua decidió no introducir variantes para visitar al conjunto dirigido por Dalcio Giovagnoli.

Es decir, que continuará siendo el equipo ofensivo con 4 delanteros en cancha. Lo que indica que saldrá decidido a quedarse con los tres puntos que lo alejen poco a poco de la zona del descenso directo.

Es por eso, que el equipo titular alistó a Lucas Hoyos; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Gabriel Solís y Raúl Poclaba; Facundo Callejo, Jonatan Bauman y Mílton Céliz; Matías Quiroga.

Mario Sciacqua da indicaciones al equipo durante la práctica
Por su parte, el conjunto alternativo formó con: Maximiliano Cavallotti; Franco Sosa, Marcelo Berza, Enzo Ruiz e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Gabriel Bustos y Fabián Espínola; Gabriel Martinena y Gabriel Pérez Tarifa.

La práctica transcurrió por espacio de 35' y fue victoria para los suplentes por 1 a 0 con gol de Pérez Tarifa.

El plantel, continuará con la puesta a punto en la jornada de mañana, cuando se entrene a partir de las 10 hs.

Publicar un comentario

0 Comentarios