Subscribe Us

header ads

Lluvia de goles en inferiores!!!

Fin de semana redondo para las inferiores del Lobo Jujeño ya que las cuatro divisiones ganaron sus respectivos partidos, con un balance positivo en cuanto a goles. Ya que entre 9na, 8va, 7ma y 6ta convirtieron 34 goles y no recibieron tantos.

Cuarta presentación de las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y fin de semana sumamente positivo para el semillero albiceleste que consiguió los 3 puntos en todas sus divisiones menores.

En la apertura de la jornada futbolística del día sábado en las canchas de Hidráulica, la 9na división dirigida por Manuel Guerrero derrotó por 7 a 0 a sus pares de Atlético Cuyaya.

Federico Zamora presiona al jugador de Cuyaya durante el partido.
Desde el inicio del juego, los lobitos tomaron la iniciativa del partido. Fue así sobre los 17 segundos, Daniel Juárez adelantó a los locales que de manera temprana ya se ponian 1 a 0 en el marcador.

Esta ventaja duró solo 7' ya que Federico Zamora estiró las ventaja para el lobito que a esta altura del encuentro manejaba ámpliamente el encuentro.

Sobre el cuarto de hora, apareció nuevamente "Fede" Zamora para poner el 3 a 0 y para empezar a encaminar una nueva goleada para los dirigidos por Manuel Guerrero.

Cinco minutos más tarde, fue Daniel Juárez quien de penal puso el 4 a 0, con el que se cerraba el primer tiempo del encuentro.

Federico Zamora celebra un gol junto a Chumacero.
Para el complemento, en el lobito ingresaron Sánchez, Tell, Reyes y Llames. Fue este último, quien sobre los 21' del complemento encaró por derecha y convirtió el lapidario 5 a 0.

Pero esta ventaja solo duró dos minutos, ya que Mauro Barro encaró por el medio a una defensa desordenada de tantas órdenes recibidas desde su tribuna (mínimo 5 padres daban indicaciones a los chicos de cuyaya, confundiendolos) y colocó el 6 a 0.

Por último, fue otro recien ingresado, es decir Sánchez fue quien encaró por el medio y con un remate rasante puso el definitivo 6 a 0 con el cual la 9na división del "Lobo Jujeño" consiguió su cuarta goleada de manera consecutiva.


En el otro encuentro del día sábado, la 8va división del Lobo Jujeño fue muy superior a sus pares del "Bandeño" y lo derrotaron por 11 a 0.

Gonzalo Vega, promovido de 9na división para esta fecha, gana en lo alto al
delantero Augusto Delgado.
El inicio del encuentro fue cerrado, hasta que sobre los 11' Alejandro Barcos adelantó a los locales y puso el 1 a 0.

Ventaja que solo duró 2', ya que sobre los 13' tras una buena jugada de Delgado, fue nuevamente Barcos quien estiró la ventaja a 2 a 0.

A partir de allí, el encuentro fue otro. Ya que la visita no podía hacer pie y se chocaba constantemente con los volantes del local que estiró la ventaja sobre los 17' cuando Ricardo Aranda empezó a encaminar la goleada poniendo el 3 a 0.

Goleada que se estiró un minuto más tarde, cuando tras una buena combinación por derecha, Aranda quedó mano a mano y definió suave al costado del arquero. Donde se encontraba Matías Toledo, que en su afán de despejar no hizo más que terminar de empujar el balón al fondo del arco. Era el 4 a 0 para los locales que ya tenían liquidado el pleito.

Pero, sobre los 23' de la etapa inicial, apareció nuevamente la figura de Aranda para poner el 5 a 0 para los locales dirigidos por Manuel Guerrero.

Antes del cierre del primer tiempo, llegó el gol nuevamente del "endiablado" Aranda, para finalizar el primer tiempo goleando sin atenuantes por 6 a 0.

Leonel Quiroga debió retirarse por una molestia en su tobillo.
En el complemento, el trámite no cambió porque sobre los 6' fue Lucas M.González, recientemente ingresado por el lesionado Quiroga, quien estiró la ventaja a 7 a 0.

Pero 8' más tarde, nuevamente Ricardo Aranda convirtió el 8 a 0 para marcar su cuarto gol de la mañana en Hidráulica.

El encuentro estaba liquidado, así lo demostraban los visitantes que a esa altura del encuentro ya habían bajado los brazos y solo atinaban a no recibir más goles.

Pero el juego no estaba terminado para los locales que sobre los 16' estiró la ventaja a 9 a 0 mediante un tiro de larga distancia de Lucas M.González.

En los últimos minutos, apareció en dos oportunidades José Reyes Arroyo para decretar el definitivo 11 a 0 con el cual el Lobito continúa a paso firme en el torneo de la Liga Jujeña.


Ya en jornada de domingo, a primera hora se presentó la 7ma división dirigida por Carlos Ramón Rosas. Y fue victoria para el "Lobito" por 7 a 0.

En un encuentro de trámite favorable para los locales, los goles fueron convertidos por Gabriel Segovia, Aaron Soto en dos oportunidades, José Segura, Julián Ramírez y Juan Varela.


En el cierre de la jornada de domingo de Pascuas, la sexta división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy dejó atrás los fantasmas de las dos derrotas de manera consecutiva y despachó a Atlético Cuyaya con una goleada por 9 a 0.

Eber Noblega sobre el cuarto de hora abrió el marcador con un lindo zurdazo. Sobre los 18' fue nuevamente Eber Noblega quien estiró la ventaja a 2 a 0 a favor del conjunto albiceleste.

Rubén Portal proyecta por el lateral derecho
Ventaja que estiró Alexis Cardozo a los 21' de la etapa inicial para empezar a encaminar la goleada y decretar el 3 a 0.

Ya en el complemento, sobre los 8' fue nuevamente Cardozo quien aprovechó una proyección de Fernández al "estilo brasileño" y tras un centro perfecto puso el 4 a 0 que parecía definitorio. Pero un minuto más tarde, mediante un remate de larga distancia Alexis Cardozo convertía su tercer gol en el encuentro y el 5 a 0 a favor del lobito dirigido por Rosas.

A partir de allí, fue un festival de goles para los locales, que un minuto más tarde se puso 6 a 0 gracias a un remate inatajable de Fabián Segovia. 

Tres minutos más tarde, fue nuevamente Segovia quien puso el 7 a 0 en un encuentro que parecía haberse terminado al término del primer tiempo.

Los pibes de 6ta división se desahogaron en un abrazo por la vuelta al triunfo
tras dos derrotas de manera consecutiva.
Un minuto más tarde, fue Eber Noblega quien cosechó un balón en el área y puso el 8 a 0. Y un minuto más tarde, Enzo Serrano de tiro libre decretó el 9 a 0 definitivo para el Lobito que se recuperó de la mejor manera de las dos derrotas de manera consecutiva.


IMPORTANTE: LAS FOTOS DE LOS ENCUENTROS ESTARÁN PUBLICADAS DESDE MAÑANA EN LA CUENTA DE FACEBOOK: Rincón del Lobo Jujeño















Publicar un comentario

0 Comentarios