Subscribe Us

header ads

Gimnasia ya piensa en San Martín de San Juan

Tras la derrota del fin de semana ante Douglas Haig, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya trabaja pensando en lo que será el encuentro del día sabado a las 21 hs ante San Martín de San Juan, que contará con el arbitraje de Diego Ceballos.
Mario Sciacqua dialoga con sus dirigidos, ya pensando en lo que será el encuentro
ante San Martín de San Juan.
Atrás quedó la derrota ante el "fogonero" que además de perder tres puntos, dejó al equipo diezmado para el encuentro ante San Martin de San Juan. Pero para los dirigidos por Mario Sciacqua el torneo sigue y ya trabaja con la mente puesta en el encuentro del día sabado a partir de las 21 hs con el arbitraje de Diego Ceballos.

La jornada de trabajo, arrancó con una charla de Mario Sciacqua con el plantel que transcurrió por espacio de 30 minutos aproximadamente.

Parte del plantel trotando, durante los ejercicios precompetitivos.
Tras la misma, los jugadores realizaron los movimientos precompetitivos con pelota, a cargo del profesor Marcelo Avaro.

Y posteriormente, el grupo se dividió en dos para realizar trabajos físicos y trabajos de fútbol reducido. Mientras que los suspendidos trabajaron de manera diferenciada, trotando alrededor del predio de Papel NOA.

La puesta a punto continuará mañana en horas de la mañana, cuando Mario Sciacqua empiece a mostrar pistas sobre lo que será el equipo que enfrentará al "Santo Sanjuanino" el fin de semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios