Subscribe Us

header ads

Gimnasia viajó con equipo confirmado

El plantel dirigido por Mario Sciacqua emprendió viaje esta tarde rumbo a Córdoba, donde en San Francisco enfrentará mañana a Sportivo Belgrano a partir de las 20 hs con el arbitraje de Mariano González.

Gimnasia viajó con la ilusión de volver a festejar de visitantes
Con el objetivo de conseguir la quinta victoria de manera consecutiva por primera vez en la historia, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy viajó a San Francisco Córdoba, donde enfrentará mañana en el estadio Oscar Boero a Sportivo Belgrano en una final por los promedios que será dirigida por Mariano Gonzalez.

En cuanto al equipo titular, tenemos que mencionar que no habrán variantes con respecto a los 11 que vencieron por 3 a 1 a Crucero del Norte el pasado sábado.

Es decir, que ante el verde de San Francisco, Gimnasia de Jujuy formará con Lucas Hoyos; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba; Facundo Callejo, Jonatan Bauman, Milton Céliz y Matías Quiroga.

Además, viajaron y serán suplentes: Maximiliano Cavallotti; Marcelo Berza, Franco Sosa, Nicolás Ferreira, Gabriel Bustos; Maki Salces y Gabriel Pérez Tarifa.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:


Publicar un comentario

0 Comentarios