Subscribe Us

header ads

Gimnasia retornó a las prácticas

Tras el empate conseguido en el sur cordobés ante Sportivo Belgrano, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy regresó a las prácticas pensando en lo que será el encuentro del día domingo a las 19 hs frente a Douglas Haig de Pergamino en el estadio Miguel Morales que contará con el arbitraje de Ariel Suárez.

Quiroga, Desvaux y companía durante los trabajos regenerativos
El trabajo se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA, donde los titulares ante el verde cordobés solo realizaron trabajos regenerativos corriendo alrededor del predio.

Por otra parte, el resto del plantel más los juveniles realizaron una práctica de fútbol que transcurrió por espacio de 35' y los equipos estuvieron conformados de la siguiente manera:

Equipo azul: Maximiliano Cavallotti; Mauricio Padilla, Marcelo Berza, Facundo Nazario e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Nicolás Ferreira, Daniel Alvarenga y Maki Salces; Gabriel Bustos y Gabriel Pérez Tarifa.

Ignacio Lobo disputa el balón junto a Facundo Nazario durante la práctica
Mientras que el equipo amarillo formó con: Lucas Petrich; Franco Sosa, Judelín Aveska, Enzo Ruiz e Iván Almasana; Ezequiel Manzur, Álvaro Brun, Ezequiel Campo y Fabián Espínola; Gabriel Martinena e Ignacio Lobo.

La práctica finalizó 2 a 0 a favor del equipo suplente con goles de Gabriel Martinena a los 4' y de Iván Almasana a los 25'.

ARIEL SUÁREZ SERÁ EL ARBITRO ANTE DOUGLAS HAIG

Como es costumbre de cada semana en las oficinas del Fútbol Argentino, se dieron a conocer los árbitros que estarán encargados de impartir justicia en los encuentros de la trigésimo tercer fecha de la B Nacional. Donde se conoció que Ariel Suárez será el pito de la visita del Lobo Jujeño a Douglas Haig de Pergamino, el domingo a las 19 hs.


Durante la presente temporada, Ariel Suárez fue designado en 10 oportunidades, con 6 triunfos para los equipos locales y 4 empates.

Mientras que al Lobo Jujeño, lo dirigió 1 sola vez en la temporada 2013-2014. Y fue en el triunfo por 1 a 0 ante Talleres de Córdoba por la vigésimo octava fecha, con gol de Sebastián Sánchez.

Por su parte, a Douglas Haig lo dirigió en dos oportunidades, con sendos empates para el "Milan de Pergamino"

Publicar un comentario

0 Comentarios