Subscribe Us

header ads

Gimnasia quedó concentrado a la espera del "Santo Sanjuanino"

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy quedó concentrado, a la espera de lo que será el encuentro del día sábado a las 21 hs ante San Martín de San Juan válido por la trigésimo cuarta fecha de la B Nacional, que se jugará en el estadio 23 de Agosto y contará con el arbitraje de Diego Ceballos.

ENTRE ALGODONES... Mílton Céliz, será esperado hasta último momento,
para saber si podrá ser de la partida ante el Santo Sanjuanino.
Tras la última práctica que se llevó a cabo en el estadio 23 de Agosto, Mario Sciacqua decidió concentrar a 19 jugadores pensando en el encuentro trascendental del día sábado, cuando el conjunto albiceleste esté recibiendo a San Martín de San Juan.

En cuanto a los titulares, serían 5 las variantes con respecto al equipo que cayó en su visita a Pergamino. Maximiliano Cavallotti, Ignacio Sanabria, Sosa y Nicolás Ferreira reemplazarán a los suspendidos Lucas Hoyos, Antonio Domínguez, Gabriel Solís y Raúl Poclaba. Mientras que Gabriel Bustos ingresará por decisiones tácticas por Mílton Céliz. Pasando del sistema 4-2-3-1 al 4-3-3.

Por lo tanto, el equipo que estará enfrentando a San Martín de San Juan el día sábado sería: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux e Ignacio Sanabria; Sosa, Nicolás Ferreira, Gabriel Bustos; Facundo Callejo, Matías Quiroga y Jonatan Bauman.

Mientras, que completan la lista de concentrados e irán al banco de suplentes: Lucas Petrich; Marcelo Berza, Enzo Ruiz, Álvaro Brun, Maki Salces, Gabriel Martinena, Gabriel Pérez Tarifa y Mílton Céliz.

Pasando en limpio, los concentrados son los siguientes:

DATO: Mílton Céliz mostró una mejoría en cuanto a su lesión pero será esperado hasta última hora. Si responde bien, será de la partida por alguno de los delanteros. De lo contrario, no será arriesgado.

Publicar un comentario

0 Comentarios