Subscribe Us

header ads

Gimnasia debuta en la Copa Argentina ante Estudiantes de Bs As.

A partir de las 21 hs, Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará debutando en esta nueva edición de la Copa Argentina, cuando enfrente en el estadio Padre Ernesto Martearena a Estudiantes de Buenos Aires con el arbitraje de Héctor Paletta.

Gimnasia buscará festejar en su debut en la Copa Argentina
Con el encuentro ante Estudiantes de Caseros, Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará dando el paso inicial en esta nueva edición de la Copa Argentina, un torneo en el cual el "Lobo" tuvo suerte esquiva. Ya que en las dos presentaciones anteriores fue debut y despedida para el conjunto jujeño.

Para esta ocasión, el Lobo Jujeño llega, si se quiere, en el momento más complicado de su historia futbolística. Debido a que se encuentra en la lucha por permanecer en la B Nacional, donde con 46 puntos no logra salir de la zona de descenso directo.

Es por eso, que para este encuentro ante el "Pincha de Caseros" Mario Sciacqua decidió cuidar a todos los titulares, sabiendo que el principal objetivo de este Cuerpo Técnico y Grupo de Jugadores, es dejar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la segunda categoría del Fútbol Argentino.

Por lo tanto, esta noche en el Estadio Padre Ernesto Martearena el entrenador santafesino solo repetirá 4 nombres en el equipo titular tomando como referencia el encuentro ante San Martín de San Juan del pasado sábado por la trigésimo tercera fecha de la B Nacional. Ellos son Maximiliano Cavallotti, Ignacio Sanabria, Franco Sosa y Gabriel Bustos. El resto del equipo estará formado por jugadores que fueron titulares en algún momento de la temporada, pero que en la actualidad no forman parte del once inicial.

Alejandro Delorte será uno de los 3 jugadores de Estudiantes de Bs.As. que
defendieron los colores del "Lobo Jujeño". Los otros son Gastón Montero y
Gustavo Britos.
Estudiantes de Caseros, por su parte llega a este enfrentamiento ante el "Lobo Jujeño" de capa caída, ya que en el torneo de la B Metropolitana consiguió dos derrotas de manera consecutiva y hace cuatro encuentros que no ve la victoria. Pero, la historia del "Pincha de Caseros" marca que el conjunto dirigido por Fabián Anselmo acumula 10 encuentros sin conocer la victoria en este torneo, con 7 triunfos y 3 empates.

Es por eso, que para continuar a paso firme en esta competición, el entrenador Fabián Anselmo decidió jugar con todos los titulares, donde se destacan nombres importantes como Cristian Tavio, Gastón Montero, Julio Serrano, Cristian Yassogna y Alejandro Delorte.

GIMNASIA DE JUJUY: Maximiliano Cavallotti; Franco Sosa, Judelín Aveska, Enzo Ruiz e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Raúl Poclaba, Gabriel Bustos; Jonatan Bauman, Gabriel Pérez Tarifa y Maki Salces.
DT: Mario Sciacqua  AC: Gerardo Ameli  PF: Marcelo Avaro.

SUPLENTES: Lucas Petrich; Sebastián Sánchez, Antonio Domínguez, Ezequiel Campo, Fabián Espínola, Gabriel Martinena e Ignacio Lobo.

ESTUDIANTES (BS.AS): Martín Ríos; Nicolás Álvarez, Sebastián Gásperi, Nicolás Gásperi y Gastón Montero; Cristian Yassogna, Julio Serrano, Jonathan Soria, Luciano Nieto; Sergio Sosa y Alejandro Delorte.
DT: Fabian Anselmo.

SUPLENTES: Ramiro Martínez, Alejandro Kruchowski, Cristian Tavio; Joan Gaona, Gustavo Britos, Sebastián Gómez y Diego Torres.

ARBITRO: Héctor Paletta

ESTADIO: Padre Ernesto Martearena (Salta)

HORARIO: 21 hs

TELEVISADO POR DXTV O POR CANAL 7 DE JUJUY

Publicar un comentario

0 Comentarios