Subscribe Us

header ads

Fútbol pensando en Douglas Haig

El plantel de Gimnasia y Egrima de Jujuy realizó esta tarde la práctica formal de fútbol, pensando en el encuentro del día domingo a las 19 hs en el estadio Miguel Morales ante Douglas Haig de Pergamino que contará con el arbitraje de Ariel Suárez.

Antonio Domínguez presiona a Emanuel Urresti durante la práctica de fútbol
Tras el empate valioso conseguido en San Francisco, Córdoba, y pensando en ampliar la racha de partidos invictos a siete encuentro sin ver la derrota.

Los dirigidos por Mario Sciacqua  realizaron esta tarde, una práctica de fútbol formal que transcurrió por espacio de 40', donde se pudo ver al equipo que apriori estará enfrentando a Douglas Haig de Pergamino el domingo a las 19 hs en el estadio Miguel Morales.

En cuanto al equipo titular, el mismo presentó una sola variante con respecto a los once que enfrentaron a Sportivo Belgrano. La misma, se trata del ingreso de Maximiliano Cavallotti en lugar de Lucas Hoyos, quien arrastra una sobrecarga en el aductor de su pierna izquierda y es duda para el choque ante el "Milan de Pergamino".

En consecuencia, los titulares formaron con: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Gabriel Solís y Raúl Poclaba; Mílton Céliz, Jonatan Bauman y Facundo Callejo; Matías Quiroga. Es decir que continuaría utilizando, el sistema 4-2-3-1 que tan buenos resultados le dio.
Maximiliano Cavallotti reemplazó a Lucas Hoyos durante la práctica de fútbol
Por su parte, el equipo alternativo formó con Lucas Petrich; Franco Sosa, Marcelo Berza, Enzo Ruiz e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Nicolás Ferreira, Gabriel Bustos y Fabián Espínola; Gabriel Martinena y Gabriel Pérez Tarifa.

El único gol de la práctica, fue convertido por Gabriel Solís sobre los 12'. Mientras que sobre los 23', Gabriel Martinena pasó al equipo titular en lugar de Matías Quiroga, quien se retiró con una molestia, pero que no tendría problemas para disputar el encuentro del día domingo.

Además, en el equipo alternativo ingresaron Judelín Aveska por Ignacio Sanabria; Álvaro Brun por Emanuel Urresti, Maki Salces en lugar de Gabriel Martinena y Ezequiel Campo hizo lo propio por Enzo Ruiz.

Las prácticas, continuarán el día de mañana cuando el plantel albiceleste se entrene a partir de las 10 hs, donde al finalizar la práctica se conocerán los concentrados que viajarán el día sábado en horas de la mañana a la Ciudad de Buenos Aires.

ENTRE ALGODONES... Lucas Hoyos será esperado hasta último momento
para saber si será de la partida ante Douglas Haig

Publicar un comentario

0 Comentarios