Subscribe Us

header ads

Gimnasia visita al villero en una final por los promedios

En el marco de la vigésimo sexta fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará su tercera victoria de manera consecutiva cuando visite a partir de las 17 hs a Villa San Carlos en el estadio Gennasio Salice con el arbitraje de Pablo Díaz.

El Capitán, Héctor Desvaux, regresa al once inicial tras cumplir la fecha de suspensión
Las 17 hs es el horario en el cual Villa San Carlos y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, dos equipos con realidades similares, disputarán una verdadera final por los promedios.

El local, Villa San Carlos, se encuentra último en la tabla de posiciones con tan solo 12 puntos, consecuencia de 1 triunfo, 9 empates y 15 derrotas. Además solo convirtió 17 tantos y tiene la valla más vencida del torneo con 39 tantos.

Jugando en condición de local, la campaña de "los villeros" es muy mala, ya que disputó 12 encuentros en su cancha y solo consiguió un triunfo y 2 empates. Es decir, cosechó 5 puntos de 36 en juego.

Para este encuentro, el entrenador Jorge San Esteban decidió que el equipo sea el mismo que igualó 1 a 1 con Sportivo Belgrano. Además en el banco de suplentes solo habrá una modificación, es decir, ingresará Melillo en lugar de Pérez.

Matías Quiroga aguanta el balón en el encuentro disputado en Jujuy que finalizó
con empate en 0. Ese fue el único encuentro que disputaron en la historia.
Gimnasia de Jujuy, por su parte, se encuentra en la décimo cuarta posición con 31 puntos, producto de 8 triunfos, 7 empates y 10 derrotas. Es decir, que cosechó el 41,33% de los puntos en juego. Además, tiene en Matías Quiroga al goleador del equipo y a Lucas Hoyos como uno de los 4 arcos menos vencidos del torneo.

En condición de visitante, el "Lobo Jujeño" tuvo un andar irregular ya que solo consiguió 3 triunfos, 1 empate y 8 derrotas. Es decir que cosechó 10 puntos de 32 en juego. El 27,78% de los puntos en juego.

Para este choque ante el villero, Mario Sciacqua mantendrá el sistema 4-3-3 con el que venció al puntero, pero introducirá 3 variantes. Las mismas son los ingresos de Héctor Desvaux en lugar de Marcelo Berza, Ignacio Sanabria por Antonio Domínguez, recordando que ambos purgaron su respectiva fecha de suspensión. Además, Emanuel Urresti volverá a la titularidad tras 4 partidos e ingresará en reemplazo del lesionado Nicolás Ferreira.


Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Gabriel Bustos; Facundo Callejo, Matías Quiroga y Mílton Céliz.
DT: Mario Sciacqua.

Suplentes: Maximiliano Cavallotti; Marcelo Berza, Diego López; Ezequiel Campo, Maki Salces; Jonatan Bauman y Gabriel Martinena.

Villa San Carlos: Gastón Sessa; Mauro Raverta, Federico Slezack, Francisco Di Fulvio y Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Leandro Sapetti; Nahuel Fernándes Silva, Diego Mendoza y Nicolás Mazzola.
DT: Jorge San Esteban.

Suplentes: Víctor Volpe; Emiliano Córdoba, Cristian Piarrou; Emanuel Ávalo Piedrabuena, Ezequiel Melillo; Yonatan Gayoso y Martín Troncoso

Arbitro: Pablo Díaz

Horario: 17 hs

Estadio: Cennasio Salice

Televisado: Canal 7 de Jujuy

Publicar un comentario

0 Comentarios