Subscribe Us

header ads

Gimnasia quedó concentrado a la espera de Crucero del Norte

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy quedó concentrado a la espera del encuentro ante Crucero del Norte que se jugará mañana a las 21 hs en el estadio 23 de Agosto con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa por la trigésimo primera fecha de la B Nacional.

Raúl Ulloa presenció la última práctica previa al choque ante Crucero del Norte
El plantel dirigido por Mario Alfredo Sciacqua realizó esta tarde la última práctica en el predio de Papel NOA, previa al encuentro ante Crucero del Norte.

En cuanto al equipo, se pudo apreciar el equipo mostrado en la semana. Es decir, que solo presentará dos variantes con respecto al equipo que venció a Almirante Brown el pasado Lunes. Raúl Poclaba ingresará en el sector de volantes por Enzo Ruiz y Jonatan Bauman hará lo propio por Fabián Espínola.

En consecuencia, para enfrentar al "Colectivero", el Lobo Jujeño presentará a Lucas Hoyos; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba y Facundo Callejo; Milton Céliz, Matías Quiroga y Jonatan Bauman.

Mientras que completan la nómina e irán al banco de suplentes: Maximiliano Cavallotti; Marcelo Berza, Enzo Ruiz, Franco Sosa; Gabriel Bustos; Maki Salces y Gabriel Martinena.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios