Subscribe Us

header ads

El Lobito arrancó con todo!

Las Divisiones Inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy comenzaron el torneo de la mejor manera, ya que golearon en las distintas categorías a sus pares de El Chañi-La Viña en las canchas del Complejo Deportivo Papel NOA.
Resultados de la jornada a puro gol en Papel NOA
En el marco de la 1ra fecha del Torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, el semillero albiceleste comenzó goleando en todas las divisiones a El Chañi - La Viña.


En un encuentro que tuvo como amplio dominador a los dirigidos por Manuel Guerrero. La 9na división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció por 7 a 1 a su par de El Chañi - La Viña por la 1ra fecha de ltorneo anual de la Liga Jujeña.

Mauro Chiozza disputa el balón con Martínez.
Desde el inicio del encuentro, los chicos del conjunto albiceleste se mostraron como protagonistas al presionar en la salida de su rival.

Fue así que con los goles de Federico Zamora, más los tripletes de Daniel Juárez (hijo del goleador de Talleres de Perico) y Mauro Chiozza liquidaron el pleito para iniciar el torneo de la mejor manera. Crespo había descontado para el "tiburón" de La Viña.

Sintesis

Formaciones: 

Gimnasia de Jujuy: 1.Diego PEREYRA; 4.Horacio PATAGUA, 2.Ezequiel COLQUE y 3.Maximiliano VEGA; 8.Franco ALE, 6.Mauro BARRO, 5.Matías FREIRE y 10.Santiago RODRIGUEZ; 7.Federico ZAMORA, 9.Daniel JUÁREZ y 11.Mauro CHIOZZA.
DT: Manuel Guerrero

Suplentes: 12.Amadeo MOREYRA; 13.Eric QUIROGA, 14. Ivan GALVAN KIN, 15.Emanuel LLANES y 16. Daniel REYES.

El Chañi - La Viña: 1.Nina, 2.Casto, 3.Castillo, 4.Romero, 5.Humana, 6.Vacaflor, 7.Solís, 8.Martínez, 9.Crespo, 10.Peñalba y 11.Molina.

Suplentes: 12.Revollo, 13.Gaspar, 14.Martinich, 15. Giordino, 16.Severich

Goles: Federico Zamora (GyE); Mauro Chiozza (GyE), Daniel Juárez (GyE); Crespo (EC); Daniel Juárez (GyE), Daniel Juárez (GyE), Mauro Chiozza (GyE) y Mauro Chiozza (GyE).

Arbitro: Sergio Aban.

Lugar: Cancha 3 - Complejo Deportivo Papel NOA


En la continuidad de la jornada de fútbol en cancha 3 de Papel NOA, la 8va división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó por 4 a 1 a El Chañi - La Viña. Los goles del "Lobito" fueron convertidos por Aranda, Zamora, González y Ríos. Mientras que había descontado Solís para el "Tiburón".

Tempranamente en el encuentro, Ricardo Aranda con un potente derechazo adelantó a los dirigidos por Manuel Guerrero. Posteriormente fue Nahuel Zamora quien cazó un rebote en el borde del área y remató el gol para poner el 2 a 0.
Pablo Delgado recibe el balón ante la marca de Corregidor
Promediando el cuarto de hora, el "tiburón" reaccionó tras un pase de Mamaní a la espalda de los defensores, para que Solís vulnere a Segovia y ponga el descuento.

Pero, el "Lobito" no sintió el impacto del descuento y con goles de Lucas González y José Ríos liquidó el pleito para colocar el 4 a 1 definitivo.

Sintesis

Formaciones: 

Gimnasia de Jujuy: 1.Patricio Segovia; 4.Luis Vargas Esquivel, 2. Franco Laimez, 3.Ignacio Solano; 8.Lucas Aranda, 6.Erick Dim Ampuero, 5.Nahuel Zamora, 10.Nazareno Méndez; 7.Ricardo Aranda, 9.Pablo Delgado y 11.José Rios.
DT: Manuel Guerrero.

Suplentes: 12. Gonzalo Aguayo Barios, 13.Santiago Sosa, 14.Rodrigo Reyes Arroyo, 15. Javier Barco.

El Chañi-La Viña: 1.Quispe, 2.Mamaní, 3.López, 4.Ríos, 5.Dionicio, 6.Corregidor, 7.Alberto, 8.Flores, 9.Solís, 10.Mamaní, 11. Rivero.

Suplentes: 12.Ibañez, 13.Humana, 14.Carretero, 15.Gómez, 16.Quispe y 17.Carrillo.

Goles: Ricardo Aranda (GyE), Nahuel Zamora (GyE), Solís (EC), Lucas Aranda (GyE) y José Ríos (GyE).

Arbitro: Sergio Aban.

Lugar: Cancha 3 - Complejo Deportivo Papel NOA.

A pesar de iniciar perdiendo el partido por el gol de Vidaurre. El lobito, dirigido por Carlos Rosas sacó pecho y se quedó con el encuentro por 4 a 1 con goles de Facundo Lemir (x2), José Segura y Nicolás Rivero.

En el inicio del encuentro, Vidaurre aprovechó una desatención de la defensa albiceleste y con un lindo remate adelantó al "tiburón".

Facundo Lemir remata para poner el 2 a 1 ante El Chañi.
Pero, las constantes proyecciones por derecha de Facundo Lemir, lograron que en dos jugadas calcadas, el volante llegue por el sector derecho y remate cruzado para primero estampar el empate y posteriormente adelante a los albicelestes por 2 a 1.

Despues, los goles de José Segura y Nicolás Rivero solo sirvieron para dar mayor tranquilidad y cerrar el partido, con el que los chicos dirigidos por el "Chato" Rosas arrancaron el torneo venciendo por 4 a 1.

Sintesis

Formaciones: 

Gimnasia de Jujuy: 1.Fabricio Manduca; 4.José Aviles, 2. Leonardo Bruno, 6.José Santos, 3.Nicolás Rivero; 7.Facundo Lemir, 8.Aaron Soto, 5. Mauro Cruz, 11. José Segura; 10.Rodrigo Rosel y 9.Maximiliano Peralta.
DT: Carlos Rosas.

Suplentes: 12. Francisco Calvetti, 13.Emiliano Guzmán, 14.Josué Marcial, 15. Hernán Sánchez y 16.Facundo Velázquez.

El Chañi-La Viña: 1.Barconte, 2. Andrade, 3.Jeréz, 4.Vaca, 5.Ortiz, 6.Juárez, 7.Vidaurre, 8.Burgos, 9.Llanes, 10.Mejías, 11. Copa.

Suplentes: 13.Burgos, 14.Anachuri, 15.Leal, 16.Tolaba

Goles: Vidaurre (EC), Facundo Lemir (GyE), Facundo Lemir (GyE), José Segura (GyE), Nicolás Rivero (GyE).

Arbitro: Walter Cardozo.

Lugar: Cancha 2 - Complejo Deportivo Papel NOA.

En el cierre de una jornada a puro gol, las sextas divisiones de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y El Chañi - La Viña, se mataron a goles y en un vibrante partido, los dirigidos por Carlos Rosas se quedaron con el partido por 5 a 3.

En el inicio del encuentro, más precisamente sobre los 3' del primer tiempo. Zalazar adelantó a la visita con un remate inatajable y 2' más tarde, Zalazar nuevamente aprovechó un error grosero de los defensores y el arquero de los locales para definir con el arco a su merced y poner el sorpresivo 2 a 0 a favor de los "verdes de La Viña".
Facundo Benicio encara contra la línea a Zumbay
A partir de allí, los locales lograron asentarse en el campo teniendo a Alejandro Soraire como eje de todos los avances y de tanto insistir, logró el descuento tras una excelente proyección de Enzo Serrano por el sector izquierdo que lanzó un centro atrás para que Fabián Segovia defina al fondo del arco para poner el 1-2 en el marcador.

Tras el descuento, el "lobito" fue una tromba. Presionaba, cortaba los circuitos de juego de la visita y salía en velocidad por las bandas. Así fue que llegó el empate de Fabián Segovia nuevamente con el que finalizaría el primer tiempo.

En el complemento, de entrada pegó el local con un zurdazo implacable de Enzo Serrano que adelantó a los pibes del "Chato" Rosas, pero tras cartón llegó un penal a favor del "tiburón" que Solano cambió por gol, para poner nuevamente el empate.

Con el empate, El Chañi pareció quedarse en lo físico. Pero no fue inteligente, ya que siguió buscando el partido como lo hizo desde el primer momento pero empezó a descuidarse en defensa ante las contras de los locales.

Alejandro Soraire encara ante la marca de Carrillo. El enganche del "Lobo"
fue una de las figuras del partido.
Fue así que Alejandro Soraire, rápido, atento y muy vivo para evitar quedar en offside convirtió en doble oportunidad para cerrar el partido y sellar el 5 a 3 a favor de los albicelestes.

Sintesis

Formaciones: 

Gimnasia de Jujuy: 1.Ezequiel Guzmán, 4.Rubén Portal, 2.Gonzalo López, 6.Gonzalo Guzmán y 3.Gabriel Quiroga; 7.Facundo Benicio, 8.Santiago Domínguez, 5.Federico Quintana y 11.Enzo Serrano; 10.Alejandro Soraire y 9.Fabian Segovia.
DT: Carlos Rosas.

Suplentes: 12. Lucas Frias, 13.Leonardo Aranda, 14.Hernán Cardozo, 15.Gastón Varela, 16.Flavio Barrios, 17.Eber Noblega y 18.Sebastián Sequeiros.

El Chañi-La Viña: 1.Cista, 2.Burgos, 3.Zumbay, 4.Chabur, 5.Solano, 6.Vega, 7.Muñoz, 8.Soto, 9.Revollo, 10.Zalazar y 11.Rodríguez

Suplentes: 13.Carrillo, 14.Mejía, 15.Montes, 16.González, 17.Arias, 18.Colque.

Goles: Zalazar (x2) (EC); Fabian Segovia (GyE), Fabian Segovia (GyE), Enzo Serrano (GyE), Solano (EC), Alejandro Soraire (GyE) y Alejandro Soraire (GyE).

Arbitro: Walter Cardozo.

Lugar: Cancha 2 - Complejo Deportivo Papel NOA.





Publicar un comentario

0 Comentarios