Subscribe Us

header ads

"Vamos a dar batalla hasta junio"

Tras el triunfo en el último amistoso de pretemporada, Mario Sciacqua dialogó con los medios presentes e hizo un balance sobre los trabajos futbolísticos de pretemporada, habló sobre los aspectos a corregir y se mostró muy confiado en que el equipo dará pelea hasta el final para mantener la categoría.

"Tengo el equipo en un 90%" concluyó el entrenador "Lobo"
Mario Sciacqua, entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, dialogó con los medios presentes tras los triunfos por 1 a 0 ante Juventud Antoniana y haciendo un balance sobre lo mostrado en los cinco amistosos que disputó el equipo, el mismo se mostró muy conforme y sostuvo que "El balance es muy positivo", teniendo en cuenta que el nivel fue de menor a mayor. Pero, agregó "tenemos que seguir trabajando y aceitando cosas. El balance es bueno porque en los últimos dos amistosos no nos convirtieron goles y el equipo trabaja muy bien la pelota parada".

"La idea está instalada, los dos equipos que jugaron tienen la idea instalada de ser agresivos, de ser ordenados, de respaldarse continuamente, de intentar siempre presionar y quitar. Por situación de características de jugadores, el equipo es muy vertical, entonces ante la verticalidad que tenemos, si perdemos la pelota quedamos muy partidos, entonces obviamente ese será uno de los aspectos a trabajar durante la semana" explicó Sciacqua ante la pregunta de si el equipo había cumplido con sus expectativas.

En cuanto a si el equipo ya está en su mente para enfrentar al "Decano Tucumano", el entrenador santafesino sostuvo que "En un 90% sí, hay algunas posiciones que las estoy analizando. Hay posiciones en las que estoy tranquilo y otras en las que estoy con la duda para darle mayor equilibrio al equipo".

Por último, el entrenador comentó que quería que el público vea al equipo para que se identifique con la nueva idea y que entienda que este es un equipo deja todo. 

"Este nuevo Gimnasia y Esgrima de Jujuy es humilde y vamos a dar batalla hasta junio" concluyó el entrenador.

Veamos y escuchemos al entrenador de Gimnasia de Jujuy, Mario Alfredo Sciacqua:


Publicar un comentario

0 Comentarios